17 años en Internet

16 diciembre 2005

Diccionario

"----"
Sistema Operativo sólo presente en la Pecera.

Dani
Ente superior creador de los pingüinos debianeros.

Dios
Según la web www.venganza.org es un Monstruo de Espaguetis Volador. Algunos herejes dicen que es Sospedra y arderán en el infierno.

"Espacio en blanco"
Sistema Operativo sólo presente en la Pecera, para seleccionarlo tenemos que apretar "abajo" cuando estemos en "----".

Firefox
FuegoPutas para los amigos. Te permite mirar porno sin atrapar virus ni iconos raros. Lo puedes bajar en www.getfirefox.com

Gnome
Según el creador de Linux son unos nazis de la interfaz.

Linux
Videojuego muy popular en la élite friki. A modo de Ginkana se nos da el Firefox y debemos de buscar por internet todo el material que nos hace falta para hacer funcionar impresoras, targetas aceleradoras 3D, de sonido, wifis... el objetivo es tener el PC funcionando de forma perfecta. Como nadie lo ha conseguido finalizar, a cada versión nueva del juego se le baja el nivel de dificultad.

Pecera
Sala de ordenadores de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada, donde puedes jugar al Ventanas, al Linux, al "----" y al "espacio en blanco"... pero pocas veces puedes jugar al Linux por que falla mucho su Login. Si juegas al Ventanas descubríras que no está instalado el FuegoPutas y su InternetExplorer va fatal.

Terminator
Ser de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada, que aparece cada día lectivo a las 20'30 h en la Pecera para decir "Ir terminando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.