17 años en Internet

09 junio 2006

Showman

Que tiemble Steve Jobs, que esto sí que es una exposición amena... Bueno, lo prometido es deuda: aquí tenéis la presentación final del equipo XP3, mi grupo de LSI. Yo soy el último que expone (min 15, seg 50) y me encargo, entre otras cosas, de comentar las cosas malas de forma entretenida.



Hay que destacar el cachondeo general que se poducía en el aula durante ciertos momentos de mi charla y también el comentario del profesor: "Me ha gustado mucho la presentación, sobre todo las incidencias y conclusiones".

Para celebrarlo Alex, Borja, Ángel, otro compañero y yo realizamos una partida on-line al Warcraft III momentos antes del examen de ISG. Ya falta menos para acabar los examenes... ¡¡sólo el resto del mes!!

5 comentarios:

  1. Así, así... gustándose y todo :D
    Una pena que se escuche mal, pero bueno.
    Fuerzas para el resto de exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Ná que Junio está ya matao y muchas gracias por haberte autocolgado en el post. Tiene raó Javi, el que te gustes es autoestima de la güena.

    ¡Animo y a por los examenes!.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, mis compañeros de clase se lo pasaron pipa con la presentación, pero yo aún más XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo video de mi presentación...

    Pero las mias eran mejores... Era una clase de las largas, todo el mundo hacia le final, y yo bajo de la tarima con un laser marcando en el proyector. Conmigo no se reian. Yo hacia presentaciones condensadas en 10 minutos... Mi estomago no aguantaba más.

    La verdad que tu si tienes alma de showman, está logrado.... Por otro lado el sonido es horrible como ya te dije... xD

    Aun sigo lamentandome de que no exista ese video del momento Angel del año pasado...

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Ángel fue una metedura de pata en toda regla... se puede decir que no estaba bién de la cabeza el chaval.

    Para los que no sepáis la historia: el profesor es sudamericano, y a Ángel le dió por imitar el acento del profesor durante su exposición. Como era de preveer, el profe se enfadó.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.