17 años en Internet

18 septiembre 2006

Para que luego digan que comprar en iTunes es caro...


8 comentarios:

  1. No es caro, lo que me pasa ahora es que el nuevo iTunes 7....no me reproduce los Podcasts...al final voy a acabar odiandolo...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a mi el otro día me reproducía las canciones pero sin sonido. Después, viendo un vídeo a pantalla completa por iTunes vi que el programa en esta versión tenía una barra de sonido distinta a la del sistema... así que la subí a tope XDD

    ResponderEliminar
  3. mmm creo que la oferta no es del todo cierta.
    Me resultaba muy extraño y me puse a indagar (curioso que es uno jeje).
    Fui a la web de m clan y conté casi 80 canciones en 6 discos distintos, sin tener en cuenta ed. especiales y singles...
    Para mi sigue siendo caro (y ahora engañoso), pero bueno es solo mi opinión.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. No es una oferta, es un album que salió en el año 2000, y por lo tanto tiene todos los cd's de M Clan que salieron antes del 2000 (es decir, sólo los 3 primeros CD's).

    Con el lanzamiento de su disco del 2002 este CD paso a llamarse "Discografía básica". Así que no es publicidad engañosa, símplemente es aquel CD que salió en el 2000 XD.

    ResponderEliminar
  5. La portada del disco al cual se supone que hace referencia la oferta, es de 1995 y no es ningún recopilatorio, creo que el único recopilatorio que han sacado es de este año, no del 2000, retrovisión o algo así.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. El "Discografía Completa" salió en el año 2000, y contiene todas las canciones de los discos "Un buen momento" (el primero), "Usar y tirar" y "Coliseum". La portada coincide con la de "Un buen momento", que es el disco de 1995 al que haces referencia.

    En el 2002 salió "Defectos personales", con lo que el disco que mencionamos, el "Discografía completa" dejó de venderse aquel año... y en iTunes lo han reeditado.

    En el 2004 sacarón el CD "Sopa Fría", en el 2005 el "Bloods Thickers than water" y este año el "Retrovisión".

    El error de M-Clan fue sacar su recopilatorio en el año 2000 con este nombre... XD pero en cierta forma no mienten, en el año 2000 esos 3 CD's eran toda su discografía XDDD.

    De todas formas, pese a que de a confusión, he publicado este post por que los 3CD's que contiene el "Discografía completa" se venden a 9'99€ en iTunes cada uno... cuando los puedes comprar de golpe por 9'99€ con este "Discografía completa" que no es completa.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, he encontrado esto: http://www.sweetdisc.com/images/5237.JPG
    Mi confusión se debió a que en su web no aparece reflejado este disco, y a que la carátula no es la suya, pero estabas en lo cierto.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, fijo que la culpa del cambio de la portada es de un becario

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.