17 años en Internet

05 octubre 2006

Visual C# 2005 descargalbe desde la web de Microsoft

Buscando versiones de estudiante del software de Microsoft que debo de usar de forma obligatoria en ciertas asignaturas... me topé con una bonita sorpresa. Y es que el Microsoft Visual C# 2005 Express Edition es descargable de forma gratuita desde la web de Microsoft.

Eso sí, para que el programa nos dure de forma indefinida (y no 30 días), el instalador nos pedirá que nos registremos de forma gratuita. Se nos pedirá nombre, país, gustos a la hora de programar y un e-mail donde enviarnos el serial.

Es una pena tener que recurrir a software privativo de forma obligatoria, pero es una gran noticia poder acceder a dicho software de forma gratuita. Fijo que muchos compañeros de clase estarán buscando por el e-mule lo que se puede bajar desde la web oficial de Microsoft...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.