17 años en Internet

27 diciembre 2006

Como gastar 120 euros en 1 minuto

Valencia, 22 de Diciembre de 2006. Aquel día mis padres me dieron unos 60 euros en estrenas, así que al salir del trabajo me dije "¿¡qué demonios?! ¡Voy a comprarme un capricho!".

Aquel día tenía turno de tarde y había quedado con los amigos para celebrar el cumple de Guillermo... así que sólo disponía de una hora para ir de Terramelar al Fnac, del Fnac a Blasco Ibañez para recoger a Dani y de Blasco Ibañez a Kinépolis. Así que cuando llegué al Fnac me dije: "no tengo tiempo para buscar sitio, voy a aparcar enfrente del Fnac... total... van a ser sólo cinco segundos: bajar, comprar y volver".

Bajé de mi preciado vehículo, compré el nuevo videojuego de Zelda y al volver al coche me encontré un curioso papelito:

¡¡Una multa de 60 euros!! Hecho denunciado: "Estacionar en línea longitudinal amarilla".

Hora de la multa: 20:55.
Hora de la factura del juego: 20:56.

Eso sí... en la denuncía no decía nada de que era de noche, llovía y que la línea longitudenal estaba medio borrada... en pocas palabras ¡¡no se veía pa p#¬@ línea longitudinal amarilla!! Además ha marcado número par, lo cual situa mi coche en la otra parte de la calzada (¿?).

¿En qué clase de mundo vivimos que en vísperas de navidad se multa en la salida de un centro comercial? ¿No es desproporcionado poner 60 euros de multa teniendo en cuenta que mucha gente aparca en dicha calzada debído a que en esa zona las dos únicas superficies de parking son de pago?

Ya se donde están todos los policías de Valencia... en el centro poniendo multas.

3 comentarios:

  1. lo sentimos todos, es así yo hice lo mismo hace un año Canadian con Gonzalo XD el multa nos ve aparcar y no nos dice nada, además de que aparco detrás de un mega contenedor de obra el cual ya de por si obstaculiza ese carril, bajamos miramos si hay juegos baratos, volvemos sin juegos al no serlo y gualá tengo una receta de recuerdo. Todas las mañanas me despierto en verso. Ando por la calle...

    Sebas de todas formas esa zona donde aparcaste es de las más peligrosas XD siempre hay uan patrulla dispuesta a redactar recetas. Y encima de excusa te dirán que obstaculiza la salida de gente del centro comercial en caso de incendio :_D

    ResponderEliminar
  2. Hombre... yo conozco otras formas de gastarse 120€ pero claro con más tiempo... además no es recomendable ponerlas nos pueden leer niños buenos XD

    ResponderEliminar
  3. A cierto amigo nuestro le acaba de pasar algo parecido. Pero le ha tocado pagar 90 euracos. Pobre P4W3R...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.