Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

30 enero, 2006

La prensa gallega ataca al valencianismo.

¿Nadie se acuerda de "El Rifle Pandiani"? Lo menos que puede hacer este diario es disculparse con los aficionados valencianistas por tratarles de violentos.

Puede ser discutible que se represente con tanto realismo el arma (la verdad es que choca), pero llamar violentos a una afición un diario partidista que se olvida que uno de sus jugadores era apodado "El rifle" por que metía muchos goles...


Actualización (31 Enero 5'42 am):
Parece ser (por confirmar) que en la radio han comentado que el mismo pamfleto se repartió en distintos campos de fútbol, pero cambiando el dibujo y los nombres dependiendo del equipo local. También leemos en el diario "Superdeporte" que la revista que muestra esa pistola es de Madrid y no valenciana.

También leemos en el AS que en el programa televisivo "Maracana 06" se mostraron imágenes anoche de cuando el Deportivo se enfrentó en su feudo contra Milan y de como se lanzó una pértiga al portero milanista Abbiati. En fin, se ve que los violentos según el diario gallego "Deporte Campeón" somos sólo valencianistas, y no unos energúmenos aislados.

Actualización (31 Enero, 9'58 am)
Leo textualmente del diario el Levante:
Hace unos años Cañizares fue agredido en Riazor por un objeto lanzado desde la grada, el inefable presidente del Deportivo no sólo no condenó el acto, sino que tuvo la desfachatez de echarle la culpa a Cañete «por provocador».
También hay que recordar que existen precedentes de monedazos en el club gallego: en un partido Deportivo - Rayo Vallecano (1996), un aficionado deportivista menor de edad lanzó una moneda al árbitro.

No pretendo insultar a la afición deportivista, sólo criticar la actuación de Lendoiro como crispador. No se puede jugar con los sentimientos de unas aficiones por las acciones de unos pocos energúmenos.

Ubuntu ya tiene 6 millones de usuarios

Según leemos en Memphis.es, Ubuntu ya tiene 6 millones de usuarios, una cifra que se dobla cada 8 meses.

Ahora mismo se plantea hablar con fabricantes de ordenadores para que incluyan Ubuntu en sus equipos y así copar más mercado.

Los CopyRights de MSN, tu blog NO ES TUYO

Leyendo en el "Reca Blog" las 10 razones por las que no debes publicar un blog en "Msn Spaces" me he encontrado con una razón muy importante: el CopyRight.

Sencillamente, todo lo que escribes no es de tu propiedad, si no de la de Microsoft. Esto quiere decir que si viene alguién importante y te copia tus "escritos", los publica en un periodico y se forra con ellos... tu no vas a poder reclamarle ningún dinero, puesto que el "escrito" (o lo que sea que hayas creado) no es tuyo, es de Microsoft.

¿Qué pensarán artistas como Belén Arjona que tienen su blog alojado en MSN Spaces? ¿Saben que las fotos que publican puede Microsoft usarlas para hacerse publicidad sin pagarles ni un duro?

Una cosa es un CopyRight (que en si no me gusta), y otra es poder abusar de él.

29 enero, 2006

Linux útil

Aquí os dejo dos programas para los iniciados en Ubuntu que tanto me siguen (y si tu tienes otro Linux pruébalos igualmente). Hoy os presnto dos programas bastante útiles: "F-Spot" y "Art Manager".

El primero es un gestor de fotos similar al iPhoto de OS X o el Picassa de Windows. Teniendo en cuenta que me carga mis casi 1300 fotos en un par de segundos doy por hecho que me resulta mucho más práctico que los dos ejemplos que he nombrado (el iPhoto tarda mucho en cargar colecciones largas). Ambos podéis instalarlos desde el menú "Añadir Programas".

F-Spot está creado con Mono (lenguaje similar al .net de Microsoft), y te permite gestionar, buscar, modificar... todas tus fotografias. Para ello podremos crear metadatos y arrastrar una barra cronológica que nos muestre las fotos realizadas en un instante concreto.



El segundo es "Art Manager". Un programa que simplemente te baja unas previsualizaciones de todos los temas, fondos, bordes de ventanas... disponibles en la web de Gnome Art. La idea es simple, si ves alguno que te gusta, haces click en instalar y seguidamente te abre el menú de "Temas" (o el de cambiar fondo si has instalado un fondo) para que modifiques el aspecto gráfico de tu gnome a tu gusto.

¿Chapuza nacional para salvar la nación?

Lo del PP es un cachondeo... ahora resulta que reunen firmas en su web para pedir que el Estatuto Catalán se apruebe en referendum a nivel nacional. No sólo reunen mal las firmas, si no que además es inútil.

Lo primero es fácil de explicar, su formulario deja introducir datos falsos y estos acaban contando como verdaderos; es decir, podemos inventarnos los datos y encima la firma cuenta como buena. ¿Por qué no usar la famosa firma digital? ¡Qué dices! Puestos a ser chapuceros que hagan dos TextLabels donde poner un nombre y un DNI, y un botón de enviar y va que chuta.

Lo que ya raya el absurdo es que para sacar esa "proposición no de ley" no hace falta reunir firmas (normal entonces que la recogida de firmas sea tan chapuzera). Y encima no puede salir adelante por ser anticonstitucional: según la constitución, un referemdum sobre un estatuto sólo se puede realizar en el territorio afectado (Cataluña). ¿Violar la constitución para evitar que sea violada? Me recuerda a la propuesta de Bush de talar árboles para evitar que se quemen.

28 enero, 2006

Truco: tus conectactos de "MSN Messenger" en "Google Talk"

Existe una forma de tener agregados en "Google Talk" a tus contactos de "MSN Messenger". Para ello utilizaremos el truco de los transportes... que, pese a no estar activos en el server talk.google.com, al estar por fin federado podemos conectarnos a otros servers y usar sus transportes.

Yo personalmente prefiero no usarlo, pero como experimento no está mal.

Necesitamos:
  • Una cuenta GMail (tu cuenta en Google Talk)
  • El programa PSI
  • Una cuenta MSN Messenger
Ejecutamos PSI, y lo configuramos para usar nuestra cuenta Google Talk. Iniciamos sesión y presionamos el botón derecho del ratón sobre el nombre de la cuenta. Nos aparecerá un menú. Seleccionar "Descubrir Servicios".

Veréis que por defecto la dirección que pone es gmail.com, borrarla y poner un server de jabber que admita transportes (por ejemplo jabber.wiretrip.org), y le damos a navegar.

Veremos un menú desplegable que pone "MSN Transport". Haremos click derecho y seleccionaremos "Registrar". Nos saldrá un formulario, donde escribiremos nuestra cuenta de "MSN Messenger", la contraseña y un nick.

Si el registro ha salido con éxito se nos agregará una "pantallita chispeante" en nuestra lista de contactos. Le haremos click derecho a la pantalla y le daremos autorización.

Salimos del PSI, abrimos el Google Talk y una vez hecho el login veremos un aviso que dice "Several people want to add you as a friend! You need to okay them before yo can talk".

Le damos a "Show requests", y agregaremos uno a uno todos nuestros contactos. Verás que tienen un nombre muy feo, del estilo: nombre%hotmail.com@servidorjabber. Si haces click derecho en un contacto puedes ponerle un apodo ("Rename ..."), y así no tener una lista de contactos tan fea. Si haces esto verás que una vez les cambies el nombre, se desconectarán, pero si desconectas y vuelves a iniciar sesión el problema se resuelve.





Si te fijas, el nick que tus contactos usan en MSN aquí sale como el nombre de su "estado".


¡¡Todo un MSN Messenger en sólo 900KB XDDD!!

27 enero, 2006

Goobuntu

¿Prepara Google su propio Sistema Operativo usando Ubuntu?

- Cliquen aquí, y lean esto -

Michael Jackson, de compras por Bahrein vestido de mujer musulmana


IBLNEWS, AGENCIAS
- La Noticia original -
27/01/2006 - 01:38

Una fotografía del cantante estadounidense Michael Jackson vestido de mujer, con túnica y velo, tomada en Bahrein, ha desatado la polémica. En la imagen se ve al cantante, de 47 años, ataviado con una túnica negra y un velo cubriéndole el rostro, ambas prendas típicas en la vestimenta de las mujeres musulmanas.



Jackson utilizó las prendas para salir de un centro comercial acompañado de sus tres hijos, que también llevaban el rostro cubierto con velos oscuros, y entrar en la limusina que les esperaba.

Desde que fue absuelto de los cargos de abuso sexual de un menor en junio pasado, Jackson ha viajado con frecuencia a Bahrein, donde es huésped del jeque Abdullah Bin Hamad Al Khalifa, hijo del rey de Bahrein.

Según la prensa del corazón, el intérprete se está construyendo un nuevo hogar en ese país, donde piensa establecer su residencia, si bien las informaciones no cuentan con confirmación oficial.

Este no es el primer incidente de Jackson con costumbres árabes. En noviembre pasado, el cantante entró en un baño reservado a las mujeres a su paso por un centro comercial de los Emiratos Arabes Unidos.

Su portavoz indicó que había sido una confusión, dado que el cantante desconoce la grafía árabe, aunque la prensa local indicó que había sido sorprendido maquillándose en el baño de mujeres.

2º Parte: Extraña amistad entre una serpiente y su supuesto almuerzo... un hamster

Como últimamente este blog se avanza unos días al resto del planeta... hoy ha salido en el programa humorístico de "Anda ya" la noticia del hamster y la serpiente que comenté hace unos días.

"Tras tres años años siendo pareja de hecho, y pese a luchar contra el qué dirá la sociedad, la negativa de sus padres, y el cura, la serpiente y el hamster se casaron." También bromearon sobre lo normal que es guardar hamsters congelados en un frigorífico.

"Anda ya" se emite de lunes a viernes, de 6'00 am a 10'00 am, en "los 40 principales".

26 enero, 2006

La SGAE pide disculpas

Mehler, 26/01/2006 (08:13). HispaMP3.com
- Noticia original aquí -

Tras hacerse público que la entidad sin ánimo de lucro quiso cobrar 518 euros a un festival teatral de niños discapacitados, esta pide disculpas.

El Norte de Castilla publicó hace un par de días que la SGAE había demandado a un festival para niños con discapacidad psíquica que, cada año, desde hace casi un cuarto de siglo, se celebraba en el pueblo segoviano de Fuentepelayo.

En concreto la SGAE les reclamaba 518 euros por utilizar títulos con copyright.

Desde el Diario la demanda saltó a algunos blogs, y desde ellos a la mayor parte de los medios, dejando en evidencia a la SGAE.

Con la intención de lavar la imagen de la SGAE Juan Nebreda, director de la SGAE en la zona centro, que es el máximo responsable de la gestión de Segovia, reconoce que se trata de un “tremendo error”. “Vamos a devolver el dinero, por supuesto”.

Según ha explicado a Informativostelecinco.com este directivo de la SGAE, desde hace dos años esta entidad de gestión de derechos de autor no cobra por este tipo de actos benéficos. “Si mañana Nike monta un concierto benéfico y destina el dinero a los niños de África, por ejemplo, sí se cobra porque se considera que es una acción publicitaria, pero desde luego no en casos como el del festival de Fuentepelayo”, explica.

Juan Nebreda también se ha comprometido a “revisar los procedimientos para que este error no se repita”. “Esto nos sirve para aprender muchas cosas y esperamos que no vuelva a pasar en el futuro”.

Pese a que este caso arrancó hace tres años, la disculpa llega hoy, después de que la noticia apareciese publicada en El Norte de Castilla y varios medios de comunicación y blogs se interesasen por el tema.

25 enero, 2006

''The New York Times'' critica al PP

El País: martes, 24 de enero de 2006
- La noticia original -

'The New York Times' critica al PP por "excusar" a los militares "antes que defender la democracia"

The New York Times publica en su edición de hoy un editorial titulado Trogloditas en el Ejército español en el que acusa al PP de estar más interesado en exculpar las palabras del general Mena "que en defender el orden democrático".

El diario estadounidense The New York Times publica en su edición de hoy un editorial titulado ‘Trogloditas en el Ejército español’ en el que acusa al PP de estar más interesado en exculpar las palabras del general Mena y otros militares sobre el Estatuto catalán “que en defender el orden democrático” y advierte que este partido “nunca ha aceptado la legitimidad democrática” de las últimas elecciones generales.

El editorial del Times empieza por una severa llamada de atención contra la injerencia del estamento militar en la política española a raíz del discurso pronunciado el pasado día 6 por el general José Mena Aguado apelando a la intervención del Ejército si la reforma de Estatuto de Cataluña sobrepasaba los "límites infranqueables" de la Constitución. "Es un principio básico de la democracia que los oficiales del Ejército no desafíen públicamente la legitimidad de los gobiernos electos ni hablen de marchar con sus tropas sobre la capital para invertir decisiones del Parlamento”, dice el diario estadounidense. “España es un país cuya historia del siglo XX obliga a tomar estas amenazas seriamente, incluso cuando parecen escasas las posibilidades del discurso insubordinado que llaman a la insubordinación”.

Tras aplaudir la destitución y arresto del general (“la respuesta del Gobierno de centro-izquierda del primer ministro José Luis Rodríguez Zapatero ha sido adecuadamente firme”), carga las tintas contra la actitud del PP. “Lamentablemente, el Partido Popular, de centro-derecha, principal grupo de la oposición, parece más interesado en excusar a los militares que en defender el orden democrático”.

Petición al PP

En este sentido, el Times recuerda que la Guerra Civil española “comenzó cuando militares derechistas se rebelaron contra un Gobierno electo de izquierdas entonces considerado ilegítimo y demasiado amable con los separatistas regionales”.

Y concluye con una petición para los dirigentes del partido: “El Partido Popular ha tenido mucho tiempo para recuperarse de su derrota electoral de hace dos años, días después de los atentados terroristas contra los trenes de cercanías en Madrid. Nunca ha aceptado la legitimidad democrática de esa votación. Es hora de que el Partido Popular avance. La democracia española necesita y merece un apoyo rotundo de ambos bandos”.

23 enero, 2006

Un estudio desvela que el consumo de alcohol en pequeñas dosis reduce el riesgo de obesidad

22/01/2006 - 17:41
IBLNEWS, AGENCIAS - La noticia original aquí -


Un estudio divulgado por la revista BMC Public Health desveló que el consumo de alcohol en pequeñas cantidades reduce el riesgo de obesidad, de manera que tomar una o dos copas de una bebida alcohólica algunos días de la semana es una buena receta para mantener la línea.

El mismo estudio, según publica la revista FARMAEX, el periódico de la farmacia para los extremeños, recogida por Europa Press, advierte de que cuando se aumenta la ración a cuatro o más copas cada día, las probabilidades de que la una persona sufra de obesidad se incrementan en un 46 por ciento.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades indican que la obesidad o el peso excesivo son los principales factores causantes de las enfermedades vasculares, diabetes y algunos cánceres.

Los datos de este estudio fueron extraídos de las consultas realizadas por una clínica neoyorquina sobre una población de 8.236 personas. Los resultados indicaron que quienes beben con moderación tienen menos probabilidades de tener peso excesivo que los que son totalmente abstemios.

Los autores del estudio admitieron que no está claro cuál es el mecanismo con el que el alcohol influye en la obesidad y advirtieron de que no hay pruebas para sugerir a los abstemios que "comiencen a consumir alcohol para evitar la obesidad".

Entre 400 y 1000 alumnos de la UPV serían expulsados con la nueva normativa

Como ya lo advertí hace unos días... la nueva normativa sigue dando de qué hablar.

El País - Noticia entera aquí -
Lunes, 23 de enero de 2006

Centenares de alumnos de la Politécnica están amenazados con la expulsión por una normativa.
Se reabre el debate de crear una norma autonómica que penalice a los 'malos' estudiantes.
"Afecta a más de 400 y a menos de 1.000 alumnos", revela con mucha prudencia el vicedelegado de Estudiantes y coordinador de Estudios de la Universidad Politécnica de Valencia, Jordi Arjona, para referirse al número de estudiantes que este curso podrían ser penalizados con la expulsión de la universidad por la entrada en vigor de un artículo de su normativa de permanencia, que regula el tiempo máximo de estancia en la institución. La situación para el sistema universitario valenciano no es nueva. En enero de 2003 la Universitat de València se desayunó con la misma noticia por la entrada en vigor de un artículo idéntico, lo que obligó a tomar cartas al equipo rectoral, que solicitó al Consejo Social la suspensión inmediata del mismo. En aquella situación estaban implicados más de 4.000 universitarios.

La normativa de permanencia regula el tiempo máximo que los estudiantes pueden permanecer en la universidad. La Ley Orgánica de Universidades obliga a todas las universidades a "establecer los procedimientos para verificar los conocimientos de los estudiantes", a través de la normativa de permanencia y progreso, cuya aprobación depende del Consejo Social. Es una manera de evitar por ley que los estudiantes se apoltronen para garantizar la continuidad del sistema público, en el que las administraciones soportan alrededor del 80% de la matrícula de cada alumno.

Pero la aplicación rigurosa de la normativa de permanencia en cada universidad no evita la existencia de estudiantes morosos en el sistema público, ya que podría darse el caso de migraciones de alumnos de una universidad a otra para seguir. Es por ello que el rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, ya reivindicó cuando su institución se vio afectada "un marco homogéneo" para todas las universidades en el territorio valenciano y con correspondencias en el marco estatal. Que otra universidad se vea afectada puede servir para que el Consejo Valenciano de Universidades, como órgano de gobierno de la Generalitat Valenciana e instrumento de coordinación con el sistema universitario valenciano, retome el estudio de este tema, que ya prometió que se iba a revisar.

El artículo que plantea pegas, y que afectará a los alumnos que entraron a la universidad en el curso 2003-2004 sin carácter retroactivo, es el que recoge que durante el tercer año de matrícula deben aprobarse, al menos, el total de créditos correspondientes al primer curso, o sea, acabar tercero con todo primero limpio. El estudiante Jordi Arjona mantiene que "aunque los efectos se pueden suavizar con los informes de las juntas de centro, lo mejor es cambiar la normativa". La modificación que la delegación de alumnos ha propuesto al rectorado consiste en mantener una estructura similar, de manera que en tercero se aprueben el 75% de asignaturas de primer curso, mientras que el 25% de primero restante podría aprobarse en asignaturas de otros cursos. "Pretendemos dar mayor flexibilidad al estudiante y no exigirle que en tercero apruebe todo primero", dice Arjona. Este alumno de Telecomunicaciones, de 22 años, reconoce que algunas asignaturas se convierten en "cuellos de botella" impidiendo que el estudiante progrese, por lo que la universidad ha creado observatorios para hacerles un seguimiento especial a través de las delegaciones de estudiantes y las direcciones de centro. En cuanto a las medidas que se están tomando para informar al alumnado, señala que desde la delegación de alumnos tienen previsto enviar un correo electrónico a los estudiantes y que se ha iniciado una campaña informativa en cada centro. Todos los estudiantes disponen en el sobre de matrícula de la información de la normativa. Su mensaje es de tranquilidad porque, en su opinión, tienen "un rectorado muy afín a los estudiantes y solucionará la situación".

22 enero, 2006

Extraña amistad entre una serpiente y su supuesto almuerzo... un hamster

20/01/2006 - 14:41
IBLNEWS, AGENCIAS
Un hámster de 9cm de largo y una serpiente de 120cm parecen haber desarrollado una extraña amistad en un zoológico de Tokio, Japón.

La serpiente y el hámster, amigos en el zoológico de Tokio.

La relación empezó en octubre del año pasado cuando le sirvieron el roedor al reptil como parte del menú del día.

La serpiente, cuya dieta consiste en roedores congelados, había rechazado su dieta cotidiana, por lo que los guardianes del zoológico Mutsugoro Okoku decidieron darle uno vivo.

Para sorpresa de los trabajadores del lugar, la serpiente rechazó comerse el hámster y, por el contrario, desde ese día ambos animales comparten la jaula.

"Nunca he visto nada así", le dijo a la agencia de noticias AP el guardián del zoológico Kazuya Yamamoto.

Según dijeron los trabajadores, más de una vez han visto al hámster, a quien en chiste le pusieron como nombre Gohan -que en japonés quiere decir comida- quedarse dormido encima de Aochan, la serpiente.

"Parece que Aochan se lo pasa muy bien con Gohan", señaló un funcionario del zoológico.

Bin Laden recomienda el libro de un autor de EEUU y hace que se disparen sus ventas

21/01/2006 - 18:01. IBLNEWS.COM

Una inesperada mención del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, dio lugar a un gran salto en las ventas de un libro de un crítico de la política exterior de Estados Unidos.

"Rogue State: A Guide to the World's Only Superpower", del escritor William Blum, estaba en el lugar 209.000 en la lista de ventas del portal de Internet Amazon.com antes de que Bin Laden lo mencionara en una grabación divulgada el jueves. El viernes, el libro había subido al puesto 30.

Bin Laden anunció que el grupo Al Qaeda preparaba más ataques contra Estados Unidos, pero también dijo a los estadounidenses "Leer el libro 'The Rogue State' os será útil".

"Me quedé bastante sorprendido y hasta impactado y divertido cuando supe lo que dijo", explicó Blum el viernes en una entrevista con Reuters Televisión en su apartamento de Washington.

"Estaba contento. Sabía que ayudaría a las ventas del libro y no me molestó de quién venía (el comentario). Creo que es bueno que él comparta mi opinión sobre ciertos aspectos de la política exterior de Estados Unidos", añadió.

Blum dijo que algunos amigos y familiares temían que el comentario de Bin Laden podría ponerle en peligro, pero comentó que no ha habido amenazas y que no estaba preocupado.

El libro de 320 páginas, publicado en 2000, comienza con un capítulo titulado "¿Por qué los terroristas continúan atacando a Estados Unidos?". La primer frase dice: "La guerra de Washington contra el terrorismo está tan condenada al fracaso como lo ha sido su guerra contra las drogas".

Otros capítulos se titulan "El regalo de Estados Unidos para el mundo - los ex alumnos afganos terroristas", "Estados Unidos versus el mundo en las Naciones Unidas" y "Cómo la CIA envió a prisión a Nelson Mandela durante 28 años".

Entre otros libros del autor se incluyen "Matando a la esperanza: Intervenciones del Ejército de Estados Unidos y la CIA desde la Segunda Guerra Mundial", "Liberando al mundo hasta la muerte: Ensayos sobre el imperio estadounidense" y "Bloque occidental disidente: Memorias de la Guerra Fría".

20 enero, 2006

Mi 1º Copa online en PC Fútbol 2006

Tras finalizar con 0-0 la segunda parte de la final, mi equipo sentenció en la prórroga con 3 goles en sólo 8 minutos.

Actualización 1.3 del PC Fútbol 2006

Hoy por fín ha sido liberado el esperado parche que actualiza del juego de la versión 1.0 a la 1.3.

Mejoras visibles:
- En el online los partidos pasan de 10 a 15 min.
- Aparece un "Torneo Oficial" en el online, pero está desabilitado.

Hay cambios muy notables en las bases de datos:
- Las medias y las posiciones de los jugadores han sido modificadas (David Villa tiene mucha más que antes, y las demarcaciones de Regueiro y Albiol ya son por fin las que tocan).
- Casitodos los fichajes están actualizados: en el Madrid están ya Cassano y Cicinho. En el Valencia sigue estando Caneira (¿?) en el equipo, y por fin aparece Edu (que salió también en la demo pero en la versión 1.0 se olvidaron de él).

Pegas:
- Gaelco sigue encabotada en que el Valencia juega con pantalones blancos ¬¬

18 enero, 2006

Vuelve "Humor Amarillo"

He recibido este mail de Jedi:
Será la nueva cadena "Cuatro", la que recupere el mítico programa televisivo "Humor amarillo".

Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés, los sábados y domingos.

Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país
nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver
Sin duda Julio estará muy feliz.

El complot de Scully

Vale que Eliseo no me haya puntuado el primer entregable de ISG por que según él no había adjunto en el mail (pese a estar comprimido en .rar, con nombres encriptados y protegidos por contraseña), pero lo de hoy ya desafía el subrealísmo.

Hoy han salido las notas finales de PSW (esa que daba por aprobada). ¡Tachán tachán! ¡No tengo notas de prácticas! En la primera práctica (que saqué un 8'1) tengo un "Espacio en blanco", y en la segunda (que tengo un 5'4) tengo otro "Espacio en blanco". Da igual que la segunda práctica se la entregara en mano a la profe con una carpeta monísima que compré aposta... se ve que no existo.

Esto debe de ser un complot de Scully por matar a Mulder. Sabía que no debía hacerlo...

--Actualización
Vengo de hablar con Mari Carmen. No tenía nota por que no tenía mi foto. Me ha puesto un 7'8 en la práctica 1 y un 5'4 en la práctica 2.

Google Talk ya permite charlar con usuarios de Jabber

Google Talk ya está federado, con lo que ya puedes agregar y charlar con usuarios de Jabber. No obstante aún no puedes usar el programa para entrar con una cuenta Jabber.

El próximo paso de Google Talk será el soporte de avatares y poder chatear con usuarios de AIM.

A medio plazo se sabe que el programa GAIM soportará las "llamadas telefónicas" de Google Talk, con lo que se podrá mantener conversaciones de audio en Linux. También hay previsto sacar una versión de Google Talk para Mac OS X (Todo esto es oficial).

A largo plazo no se descarta una compatibilidad con usuarios de Yahoo y MSN Messenger (No es oficial).

"Vive y deja vivir". Ya puedes usar Jabber sin obligar a tus contactos a hacer lo mismo.

17 enero, 2006

20% de los europeos usa Firefox

Un estudio francés revela el porcentaje de europeos que usan firefox: aproximadamente el 20%. Paises como Finlandia alcanzan casi el 40%, y España está en la cola de Europa con un 11'73% (hasta Malta, Lituania, Letonia, Luxemburgo y Andorra nos superan).
1. Finlandia: 38,39%
2. Eslovenia: 35,55%
3. Alemania: 30,27%
4. Rep. Checa: 29,29%
5. Eslovaquia: 28,87%
6. Croacia: 28,01%
7. Hongría: 24,54%
8. Polonia: 22,6%
9. Estonia: 22,49%
10.Grecia: 22,08%
11.Austria: 19,79%
12.Suecia: 19,77%
13.Bulgaria: 19,17%
14.Letonia: 18,96%
15.Andorra: 18,19%
16.Rumanía: 18,05%
17.Francia: 17,98%
18.Irlanda: 17,09%
19.Suiza: 16,84%
20.Luxemburgo: 14,83%
21.Bélgica: 14,6%
22.Noruega: 14,49%
23.Portugal: 14,49%
24.Italia: 13,07%
25.Lituania: 12,41%
26.Malta: 11,96%
27.España: 11,73%
28.Monaco: 11,09%
29.Reino Unido: 11,02%
30.Dinamarca: 10,4%
31.Paises Bajos: 10,17%
32.Ucrania: 9,49%

Descargando música desde la WiFi de la SGAE.

Hispamp3.com : Gollem, 17/01/2006 (08:34)

Los chicos de 6Pack estuvieron empleando la red inalámbrica de la SGAE para descargar canciones desde el programa de pares emule.

A través de la bitácora de David Bravo descubrimos un vídeo alojado en YouTube en el que se da fe del mismo.

Según reporta ElOtroLado.net, el vídeo fue emitido ayer en el programa 6 Pack del nuevo canal cuatro.

En el vídeo una pareja se conecta a una red inalámbrica de la SGAE sin protección para descargar música, entrando a continuación al edificio para confesar su fechoría.

16 enero, 2006

Menos trabajo

Ya tengo mi primera asignatura aprobada del curso (y sin haber empezado oficialmente los examenes ¬¬).

"Proceso del Software". Asignatura de 3º perteneciente al núcleo de intensificación de "Ingeniería del Software".

Para celebrarlo hoy toca perrear.

O apruebas todo primero, o te dejas la carrera

Hoy he leido en el diario "El País" una entrevista a Marcelino Murillo, delegado de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia. Lo que he leido me ha dejado de piedra.

Uno de los puntos claves de la entrevista trata sobre la normativa actual de permanencia en la UPV (que está en fase de revisión), la cual es muy severa y obligará a muchos alumnos a dejar la universidad.

Muchos compañeros de clase podrían ser expulsados si no aprueban en este curso las pocas asignaturas que les quedan de primero.

  • 1º Curso: es necesario aprobar una asignatura.
  • 2º Curso: es necesario aprobar el 40% de primero.
  • 3º Curso: es necesario aprobar el 100% de primero.

Fragmento de la entrevista. Podéis leerla entera aquí.
"P. ¿Qué reivindicaciones son más costosas?

R. Normativas universitarias que competen a profesores y a alumnos y que pedimos que se revisen. En estos momentos el principal caballo de batalla es la normativa de permanencia y progreso, es decir la que regula estar aquí y la que regula pasar de curso. La actual normativa de permanencia te obliga a aprobar una asignatura en primero para continuar. En segundo, tienes que haber aprobado el 40% de todo primero y en el tercer año debes aprobar todo primero. Este año va entrar en vigencia el tercer año y pueden darse problemas de gente en tercero que aun habiendo aprobado muchas asignaturas de primero y todo segundo tengan que dejar la universidad por sólo una asignatura."

Capturas de pantalla de KDE 4

Con maravillas así abandono GNOME.








15 enero, 2006

Google Talk soportará avatares

Genbeta.com, 9 de Enero.

Google Talk, el cliente de mensajería de Google para Windows, soportará, en una versión próxima, los avatares de los usuarios. Así lo ha confirmado Gayle Laakmann, que ha estado trabajando para añadir esta nueva funcionalidad en el servidor de mensajería basado en Jabber.

Se espera que la próxima versión pública de Google Talk salga a finales de este primer trimestre del año, con lo que ya cada uno podremos elegir la imagen que nos representará en las listas de nuestros contactos. La integración de los avatares de la lista de contactos en Google Talk estará inspirado en Apple iChat.

Tambien se espera que la interoperabilidad entre usuarios de Google Talk y AIM entre en funcionamiento en el segundo trimestre de este año.

Grandes misterios de la informática

¿Cómo puede un ordenador obtener un número al azar si es algo mecánico y que sólo comprende unos y ceros?
  • Teoría 1:
    Hay un mono dentro del ordenador que elige un número al azar.
  • Teoría 2:
    Dentro del ordenador hay un ejército de duendecillos. Cuando se le dice al ordenador de calcular un número al azar símplemente calcula el número de duendes que están despiertos en ese momento.
  • Teoría 3:
    Se autogenera una función de Taylor partiendo de un rango mínimo y un rango máximo. La entrada de la función sería la fecha y hora actual.
Dicen que la teoría 3 es la más acertada, pero yo prefiero la primera.

14 enero, 2006

Elfen Lied

Hoy por fín he acabado de ver la série manga "Elfen Lied". En total son 14 episodios... y sencillamente, sin más palabras: obra maestra.

Aunque no lo parezca, la cria de la silla de ruedas es una asesina en série. Tiene una bomba en su interior, y si el que está detrás muere y no introduce en su pda una contraseña cada 30 minutos... la bomba estallará.

Un guión excelente con una trama tremendamente elaborada que engancha desde el primer episodio. ¡Hasta el opening estra trabajado! La melodía es pegadiza, la letra está en latín y la ilustración es hermosa.

Hace 8 años surgió un triángulo amoroso, y este reaparece cuando Cota y Yuka encuentran totalmente desnuda y amnésica a Lucy. Lo que no saben es que Lucy es la llave hacia un complot que busca el exterminio de la humanidad.

El Flashback donde Lucy llama "mentiroso" a Cota es una de las mejores escenas de la série: aclara bastante la trama y además intuyes que vas a ver mucha sangre.

¿Qué podéis encontrar en Elfen Lied? Triángulos amorosos, flashbacks, muchísima sangre, personajes que dábamos por muertos y reaparecen y algún que otro desnudo.

Como los guionistas son unos cabr#¬@$, tenéis que tragaros los créditos del último episodio para saber cómo acaba la historia.


Valoración: ¡Recomendado!
Capítulos: 13.
Duración capítulo: 22 minutos.
Idioma: Japonés.

13 enero, 2006

No hubo 4º vitoria consecutiva

Tras encarrilar 3 victorias en mis 3 primeros partidos, el equipo que manejo en la liga "oficial" de PC Fútbol perdió contra el Málaga de Bjerke por un gol a cero. Con esta derrota pierdo el liderato del grupo D de primera división, pero me mantengo en puestos de playoffs.


Cañizares, tras perder la final de la Liga de Campeones. Imagen sujeta a Copyrights.

El objetivo se mantiene: alcanzar los playoffs.

Los partidos de la semana que viene:

Barcelona - Valencia
Valencia - Liverpool

12 enero, 2006

Tengo que aparecer más por casa

Hoy, jueves a las 22'26h mi madre me ha dicho algo que me dejará marcado durante el resto de mi vida:

¡Te has afeitado la barba! (en francés)
...
Me la afeité el domingo.

Pues me vengo de dar cuenta ahora.

Misterios sin resolver II

Hoy en clase de GPC he hecho login en Google Talk y me soltó que mi cuenta estaba cerrada (“Account Locked”, en la barra de estado). He tenido que reabrirla (menos mal que se hace con dos clicks en Google Talk).

Viendo lo que pasó ayer con mi cuenta de MSN Messenger... esto me huele a chambusquina ¬¬

¿Cómo puede cerrarse una cuenta que utilizo a diario? ¿A alguién más le ha pasado?

Misterios sin resolver

¿Quién desea tanto entrar en mi MSN Messenger?

Pues sí, desde que salió Google Talk oficialmente no uso MSN Messenger. Pero sigo conectándome de vez en cuando para retar a mis rivales en una liga online de PC Fútbol. Ayer quedé a las 20'00h con un rival, así que a las 19'15h me conecté y me salió la pantallita de:

"Se ha cerrado sesión en otro cliente que se mantenía abierta".



¿Cómo es posible que esté la sesión abierta en otro lugar si me conecto una vez de cada mil? ¿Será el admirador secreto que me salió en Alcoy que vuelve a las andadas? Rápidamente cambié todas mis contraseñas (MSN Messenger, Gmail, paypal, etc...). Todo para evitar aquella situación de hace unos años:

Pepe> Sebas, yo no se nada de linux, pero te me acabas de conectar ahora mismo
Yo> Que dices!?

Comencé a hablar conmigo mismo, entré en hotmail.com y me cambié la contraseña, me despedí dicíendome adiós y inicié sesión con la nueva contraseña, fastidiando al intruso.


Hoy sigo sin saber quién es el que me guarda tanto cariño con mis contraseñas. La vez que pasó en Alcoy las malas lenguas me decían que el culpable era el afeminado de Hernesto ¬¬ (y sus modelitos orteras).

El valor de una copia de seguridad

Mi padre es una de esas personas que nunca hace copias de seguridad. Si mete la pata, es culpa de la máquina, nunca suya.

El quería copiar una parte de un documento (.odt) y pegarlo en otro documento nuevo.

¿Qué tendría que hacer?
Edición>copiar, Archivo>nuevo, Edición pegar.
¿Qué hizo?
Edición>cortar, cierra el documento y lo salva, va a gnome y hace archivo>nuevo. ¿Y ahora? No solo el archivo nuevo no es .odt, si no que además ha "destrozado" el primer documento.


¡Es que esta máquina lo hace al revés!
¡Papa, no es la máquina, eres tú que no sabe usarla.
Y ahora he perdido parte de mi documento.
Normal, te digo 3 cosas y no sabes ni seguirlas. ¿De cuando era el documento?
De hace un mes o más...

Saco un CD donde guardé "sus documentos" antes de navidad.

Ale, aquí tienes el "original".

Lo arrastro a la carpeta donde guarda sus documentos. Lo abro con Open office, selecciono el trozo que quería copiar. Edición>Copiar, Archivo>Nuevo, Edición>Pegar.

¿Cómo lo quieres llamar?
Cong2, y lo quiero en un disquete.

Me da un disquete, voy a gnome, lo monto... no se puede montar.

Voy a formatearlo, que no lo lee.
Pero si está ya formateado, eso lo destrozará.
No digas chorradas.

Abro el panel de formateo y le pego el formato "normal" en fat. No da error.

¡Pero mira la caja! Lo pone bién claro, IBM FORMATED.
Pues su IBM FORMATED no se lee, y ahora si.
Pero no hagas cosas que no sabes, ya estaba formateado.
¿Te recuerdo que estoy haciendo esto por que tu no has sabido manejar 4 cosas?
Pero guardamelo como .doc, que el .odt no lo se manejar.
¡Pero si se maneja igual! Lo usas con el mismo programa.

Guardo el archivo como cong2.odt

Recuerda: Haz copias de seguridad de los archivos de tu padre. O dirá que el PC va mal sólo por hacer lo que el le dice que haga.

10 enero, 2006

Nº 76, 100 peanas y gusanillos

Llego de clase y me encuentro con esto encima del portatil. ¡Me ha llegado un paquete!


Pues sí, esto promete. Es lo que encargué en "smalljoes.com".


Oooohhh... 100 peanas nuevas, de color transparente para mi ejercito de GI JOE's.


Y por fin el nº 76 de mi colección.


Y no menos importante... gusanitos de corcho para Isabel.

09 enero, 2006

¿Te gusta conducir?

Eran las 11 menos 20 de la mañana. Yo buscaba sitio para aparcar... cuando una chica me para y toca mi ventana. Bajo la ventanilla y me comenta:

- Hola, no me arranca el coche, me fallan las baterías. No te importa que use tu coche para arrancar el mio?


Aprecio que su coche es un volvo rojo, y del año de la picor.

- Bueno, vale... ¿tienes las pinzas?
- Sí, ahora las saco.
- Ok, eleva tu capó.
- Er... es que no se como hacerlo.
- ¿Y eso? ¿El coche es de segunda mano?
- Sí... bueno... antes era de mi hermano, pero no le puedo llamar ahora.

Me asomo dentro de su coche... no veo ninguna palanca debajo del volante, ningún botón al lado del cambio de marchas, ningún dibujo de "abrir capó" cerca del volante... salgo de su coche, miró el capó... ningún mecanismo que lo abra manualmente...

- ¿Seguro que no le puedes llamar? No tengo ni idea de como va tu volvo.
- Es que mira que te cuento, lo que pasa es que el coche ahora es de mi padre, y me he venido a Valencia sin su permiso, y si se entera de que se lo he cogido pues me va a hechar un pollo.
- Ejem... ¿y no tienes el teléfono del taller al que suele ir tu padre ni nada?
- Espera que mire...

Me saca los papeles del coche, el seguro, los partes amistosos...

- Esto tiene que ser el seguro (me enseña algo de Mafre).
- Sí, lo más sencillo sería que llamaras ahí.
- Sí, pero no quiero que mi padre se entere. Bueno, conozco a alguién con un volvo y podría preguntarle como abrir el capó, pero es que salía con él y no quiero hablarle.
- Ok...
- Espera que llamo... ¿Dónde tengo el móvil?

Se ve que encontró el número del taller al que suele ir su padre, y pregunta a alguien sobre como abrir el capó.

- Sí, si estoy con un chico, y me está mirando el coche... y no sabimos abrir el capó. Sí, hemos mirado ahí. Ahí también... y ahí...
- Oye, yo lo siento, pero son las 11 casi y tengo que entregar un trabajo.
- Bueno, gracias.
- Adios.

Reinó la cordura

Ya podéis volver a acceder a mi blog escribiendo www.belga.tk

Recordemos que dot.tk me impedía hacerlo, por que según ellos mi espacio personal tenía material sexual o de odio racial/social. Cosa totalmente falsa, y para demostrarlo me basta con decir que Adsense de Google accedió a publicar anuncios en mi web (realizan un examen previo del sitio).

Hice un blog protesta, a la que redireccioné www.belga.tk, y misteriosamente una semana despúes puedo por fín volver a redireccionar mi dominio a mi blog.

Pese a que finalmente ha reinado la cordura, sigo recomendando que entréis usando belgatk.blogspost.com para reducir la publicidad.

¡¡Saluden al Rey Tux y su cetro mágico!!

Esto sí que es un regalo...
...y no las chorradas que leemos en otros blogs (guiño guiño) xD

Gracias Isabel por este peazo regalo :)

08 enero, 2006

Excel Saga

Esta es otra de las grandísimas séries manga que podemos ver en Buzz: Humor absurdo cada dos por tres.

Ilpalazzo, jefe de la organización secreta "Across", pretende liberar al mundo de la corrupción, y para ello empieza con una ciudad. El problema es que Across consiste en él y la agente Excel, una rubia con la cabeza bastante vacía y que no deja de hablar. (La situación no mejora mucho cuando una nueva agente pasa a formar parte de Across en el segundo episodio; Hyatt es bastante más lista que Excel, pero tiene la mala costumbre de morir todo el rato sin razón aparente.)

La serie es una enorme parodia de otras producciones como películas, juegos, dramas y animaciones. Algunas de las series que parodia son Sailor Moon, Dragonball, Superman, Doraemon, El puño de la Estrella del Norte, Biohazard, Mickey Mouse, Lupin III, y La Guerra de las Galaxias. (Wikipedia).


Valoración: Aceptable.
Capítulos: 26.
Duración capítulo: 24 minutos.
Idioma: Castellano.

07 enero, 2006

Elfen Lied

Violencia, erotismo, y mucho drama. Todo eso se puede encontrar en la serie manga Elfen Lied, pero multiplicado por mil. ¿La serie manga perfecta?

En la actualidad se está emitiendo en el canal Buzz, y podéis ver los primeros capítulos si disponéis del servicio "ojo" de Ono.

De hecho, el título del segudno episodio lo dice todo: "Exterminio". En el primero vemos como un espécimen con silueta de mujer, desnuda, y dos brazos invisibles de ocho metros que le salen de la nuca... se escapa del recinto en el que se encuentra cautiva y mata a todo ser viviente.

Al escaparse recibe un balazo que le activa una doble personalidad. Cuando adopta su personalidad inicial, resulta ser una máquina de matar, cuando se le activa la otra... resulta ser una chica inofensiva que sólo sabe decir "ÑU" (¿será algún guiño a favor del software libre?)*.

La cosa es que en su fase "ÑU" es "adoptada" por una pareja de universitarios. Como parece predecible... los cambios de personalidad cambian en medio del episodio, y justamente cuando los amigos de "ÑU" no miran ¬¬.

Elfen Lied, imagen sujeta a Copyrights.

*Si no pillas el chiste... GNU se proncuncia "ÑU".

06 enero, 2006

Consejos para tener un Gnome bonito

Puesto que la mayoría de mis amigos que se inician a Linux utilizan Ubuntu, les voy a dar unos consejos simples para decorar su Gnome (el escritorio que tiene por defecto Ubuntu).


1º Cambia el fondo de escritorio.

Si no sabes hacer esto... retirate:
Click izquierdo en el escritorio, y selecciona "Cambiar el fondo del escritorio". No voy a decir nada más por que sus controles son muy intuitivos.



2º Pon las barras y los botones a tu gusto.

¿Sabías que puedes "agarrar" una barra y moverla? ¿Y que también puedes poner botones en ella? Para agarrar realiza click derecho, y sin soltar mueves la barra al extremo de la pantalla que te guste. Si realizas click izquierdo verás que puedes añadir nuevas utilidades, y si lo realizas sobre un botón de esa barra observarás que puedes interacturar con esa utilidad...

Aquí tienes cómo he "moldeado" mi escritorio:



3º Utiliza los temas para cambiar el aspecto gráfico.

En "Sistema>Preferencias>Tema" puedes cambiar el aspecto y el comportamiento gráfico del Sistema. ¿Qué tus ventanas son feas? Pues entra aquí y selecciona las que más te gusten.



Si le damos a "Detalles del tema" podremos cambiar el comportamiento gráfico, el aspecto de las ventanas y el estilo de iconos por separado. Además te puedes bajar nuevos temas, fondos o iconos desde la web oficial de Gnome: http://art.gnome.org/



4º Cambia el aspecto del "explorador" Nautilius.

El navegador de carpetas que usa Gnome es Nautilius. Su entorno gráfico también es editable. Vamos a una carpeta cualquiera y seleccionamos "Editar>Fondos y emblemas".



Si agarras un patrón o color y lo sueltas sobre la zona de navegación (Donde se visualizan las carpetas y archivos), verás que el fondo de esa zona cambiará. También puedes soltarlo sobre la "barra lateral".

Lo de los emblemas es más curioso. Agarra uno y suéltalo sobre una carpeta o un archivo. Verás que esta se pega como una pegatina. Resulta muy útil para identificar rápidamente archivos o carpetas.



5º Cambia el fondo de la consola.

Hasta la consola es editable. Entra en "Aplicaciones>Accesorios>Terminal" y selecciona "Editar>Perfil actual". Mira las pestañas de "Colores" y de "Efectos". De hecho, en "Efectos" hay uno muy interesante: Puedes tener una consola transparente, e incluso darle sólo cierto grado de transparencia.

05 enero, 2006

Tutorial: Compartir archivos en Ubuntu

//Nota: Este post se realizó subre Ubuntu 5.10, existe una versión más nueva de este post con Ubuntu 9.10

Muchos de mis amigos me preguntan como compartir archivos en linux. Por lo general usan Ubuntu, así que en este post os voy a dar la información necesaria para hacerlo en este Sistema Operativo utilizando Samba.

1º Paso, compartir la carpeta.

Primero, nos dirigimos a la carpeta que queremos compartir, realizamos click derecho y seleccionamos "Compartir Carpeta" en el menú desplegable.

La primera vez nos preguntará por el formato en el que deseamos compartir. Selecciona "SMB", puesto que la otra opción sólo permite compartir entre ordenadores con Linux/Unix. Ubuntu descargará automáticamente todos los archivos que necesita para montar "Samba", e incluso seguramente te pedirá que le insertes el CD de instalación de Ubuntu.

Si no es la primera vez te saldrá esta pantalla:


En "Compartir con:" seleccionamos "SMB" y automáticamente saltaremos a esta pantalla:


En "Nombre:" seleccionamos el nombre que tendrá la carpeta para los usuarios que accedan a tu ordenador.
Si deseas que no te modifiquen los archivos marca la casilla de "Sólo lectura".

Ahora le vamos a dar a "Configuración general de archivos compartidos con Windows". Nos saldrá esta pantalla:


Te aconsejo que consultes el "grupo de trabajo" de tus compis de piso y lo metas aquí.

Muy bién, ya tienes compartida una carpeta... pero hay una pega, nadie podrá copiar o meter archivos. Te pedirá que hagas login...


2º Paso, crear usuarios


Tenemos la carpeta creada, pero ahora mismo nadie tiene permisos para acceder a tu ordenador. ¡Nos vamos a la consola a teclear órdenes!

Las siguiente orden se debe teclear como root, pero al no existir root en Ubuntu... vamos a hacer un amaño conocido por "sudo".

Teclea: sudo smbpasswd -a numbeDeUnUsuario

La consola te pedirá la contraseña de tu cuenta para demostrar que eres el propietario de esta máquina. Si la escribes mal te dejará tener dos intentos más. Ahora nos pedirá que insertemos una contraseña de Samba para ese usuario.




Acuerdate cuando hagas login de que el dominio del usuario es el nombre o la IP de la máquina. En este caso si quiero acceder a carpetas de mi ordenador tendré que poner de usuario "Sebas", de dominio "macmini" y dar la contraseña que cree.

Buen comienzo en la Liga4

Mi equipo en la liga "oficial" de PC Fútbol 2006 demuestra estar en forma: dos encuentros, dos victorias. Liverpool y Castellón no han podido con el Valencia de Hamster_ruso (yo).

Espero que esta temporada sea tan buena como en la Liga2 (donde quedé campeón de segunda división), después de no destacar la temporada pasada en primera división.

Aún queda mucha liga, pero mi objetivo en la presente temporada será alcanzar los playoffs al título.

Sigue aquí las clasificaciones de la Liga4.

David Villa, imagen sujeta a Copyrights

¿Qué habrá sido de ella?

Poco antes de las campanadas recibí un sms de una chica: lo típico, "feliz navidad y próspero año nuevo". La verdad es que me encantan esos detalles, pero me dejó un poco descolocado. Hace mucho que no la veo en el campus de la Universidad, de hecho... llevo desde verano sin tener una charla con ella.

Solíamos cartearnos mucho por e-mail... durante dos o tres años... pero ya es sabído que tarde o temprano todos los penpals rompen su vínculo.

¿Por qué digo que me dejó descolocado el sms? Bueno, es como cuando te dan un caramelo y... te quedas con las ganas de más. Le devolví la felicitación... pero sigo sin saber que es de su vida.

Imagen de Luis Royo, sujeta a Copyrights

04 enero, 2006

Felicitación de rortiz.net

Un hombre encuentra a su esposa en Internet actuando en un película porno

01/01/2006 - 16:47
NOTICIAS DOT, IBLNEWS

La gran sorpresa se la llevó en un sitio con videos “calientes”, mientras él revisaba las nuevas entradas, vio a su cónyuge sosteniendo relaciones con otros hombres.


Este hombre de 30 años de edad no dudo en llamar a la Policía para que arrestaran al joven que dirigía el sitio.

Las autoridades no encontraron un cargo para mantener detenido al administrador del sitio web, por lo que fue dejado en libertad a los tres días.

03 enero, 2006

Personajes que nos marcaron: Mr Satán

Ni Goku, ni Vegeta, ni Gohan, ni Trunks... nadie pudo con los Androides... ¿¡Quién podría parar entonces a Cell Perfecto!? Para averiguarlo Cell convocó un torneo de artes marciales, conocido en la saga de Dragon Ball por "El juego de Cell".

Ha llegado el mejor personaje de Akira Toriyama.

A parte de Goku y los de siempre, también se apuntó al torneo el actual campeón mundial de artes marciales (Torneo Tenkaichi): Mr Satán (Mr Hercule en el extrangero). No obstante nuestro "héroe" no luchó ni un sólo encuentro, ya que al ver el potencial de Goku y cia sufrió un repentino dolor de barriga.

Gohan destruyó a Cell... pero en la lucha se rompieron todas las cámaras de TV que retrasmitían el encuentro, y nuestro querido Mr Satán se anotó el tanto. "Le he dado una patada que le ha dejado KO".

Todos conocían un truco inexistente para jugar con Mr Satán en el DBZ2 de la SNES...

Pero gracias a Mugen sí que se podía jugar con Mr Satán en Mortal Kombat

No obstante no sería hasta la Saga de Bu donde pudieramos degustar a Mr Satán en toda su salsa. Primero nos entermos que Mr Satán es el padre de Videl, la chica que sale con Gohan... después soborna a C-18 para que se deje ganar en el torneo Tenkaichi... además se hizo amigo de Bu y le intentó matar con una GameBoy-bomba. ¡¡Incluso en los últimos episodios Goku se planteó fusionarse con Mr Satán!!

Soy Gokule (fusión de Goku y Mr Hercule), ¡ahora que Gohan y Videl son hermanos podré impedir su boda! UAJAJAJA