17 años en Internet

01 febrero 2007

Instalaciones límpias de Windows Vista con el DVD de actualización

Fuente: DailyTech

Lo primero, para evitar problemas legales, quiero aclarar que esta información sale en la propia documentación de Windows Vista, por lo que entiendo que posteando esto no cometo ninguna ilegalidad.

También tengo que aclarar que la propia licencia del DVD de actualización de Windows Vista te obliga a ser poseedor de una versión de Windows XP. Si no lo eres... ¡¡eres un pirata!! ¡¡pirata!! ¡¡eres peor que Hitler!! ¿No estás de acuerdo con la EULA? Pues instala Ubuntu ;)

Pasos a seguir:
  1. Encender el PC con arranque desde el lector de DVD (con el DVD de Windows Vista).
  2. Cuando se te pregunte por el serial del producto, no lo introduzcas. Símplemente haz click en "siguiente" (esto hará que tengas una versión de prueba de 30 días).
  3. Cuando se te pregunte selecciona la versión de Vista que has comprado y continua con la instalación.
  4. Una vez esté instalado, ejectua tu nuevo sistema operativo por primera vez. Insterta el DVD de Windows Vista y ejecuta por segunda vez el instalador.
  5. Esta vez inserta tu serial de Windows Vista.
  6. Cuando se te pregunte si deseas realizar una actualización o una instalación personalizada, selecciona la instalación personalizada (vas a instalar Windows Vista por segunda vez).
  7. Una vez reinstalado puedes registrar tu Windows Vista sin problemas. Tambien puedes eliminar la carpeta "windows.old" donde se almacena la información de la primera instalación de Windows Vista.
Conclusiones:
  • El DVD de actualización de Windows Vista permite hacer instalaciones límpias.
  • Con la licencia en mano debes de poseer una versión de Windows XP.
  • Resulta gracioso saber que el DVD te permite acutalizar a Vista la propia versión de Vista recien instalada.

2 comentarios:

  1. XDDD tokiski me ha dichosi ya tengo el nuevo windows de los cojones a los que les respondo, ¿tengo cara dew gilipollas? alguno incluso se atreve a decirme que si, la ignorancia hace milagros!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo mientras espero ansioso el lanzamiento de la nueva ubuntu :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.