17 años en Internet

08 noviembre 2007

Ejemplo de persona sin vida social

Fuente: meristation.com

Morten Heiberg, programador de IO Interactive: "El código fuente acaba siendo bastante diferente del de Xbox y PC. Puedes empezar con algo muy parecido y entonces, al intentarlo ejecutar en PS3, no funciona muy bien. Debes empezar a optimizarlo y optimizarlo y llegar más allá de donde habías empezado pero así consigues exprimir parte del potencial de PS3. Requiere más recursos y dedicación, y esto cuesta dinero. Por otro lado es algo con lo que creo que muchos desarrolladores disfrutarán porque es un sistema nuevo con una arquitectura interesante. El desarrollo es divertido."

A ver si lo entiendo... desarrollar juegos en PS3 mola por que empiezas con el mismo código fuente que en XBox pero acabas reescribiendolo totalmente. Mi idea de diversión creo que guarda más relación con ir al cine o cenar con mis amigos.

1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.