17 años en Internet

22 diciembre 2008

Neon Genesis Evangelion

Evangelion narra la historia de la supervivencia humana contra el apocalipsis de los ángeles durante el transcurso del año 2016, enfocando cierto paralelismo en los sucesos vaticinados en los manuscritos del Mar Muerto. Ante los ataques continuos de los ángeles los humanos han creado unos mecha pilotados por jóvenes de 14 años.

Podría pasarme horas y horas hablando sobre esta serie, pero tras tragarme los 26 episodios enteros sólo os comentaré lo siguiente:
  • El principio de la serie es espectacular, interesante y adictivo.
  • El desarrollo mantiene el filo en alto y está lleno de intriga.
  • Los capítulos finales son pura basura.
Moraleja: por los cuatro únicos episodios malos que tiene la serie, el sabor que te deja en la boca es muy desagradable, aburrido, incomprensible, estúpido... y la pena es que en su conjunto no es una serie mala, pero su final y la forma filosófica de enfocar el anime... es una gran cagada. Pido disculpas si algún fan se siente ofendido, pero es la cruda realidad.




Valoración: Aceptable.
Capítulos: 26.
Duración capítulo: 22 minutos.
Idioma: Castellano.

3 comentarios:

  1. ¿La serie está en inglés, japonés, castellano, suagili???

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, está en puro castellano de Cervantes jeje

    ResponderEliminar
  3. Soy una analfabeta en anime, si exceptuamos las típicas series japonesas con las que crecí (el bosque de tallac, heidi, marco, Sherlock Holmes, ...)

    Hace ahora 3 navidades, vi por tv "El viaje de Chihiro", y quedé fascinada. De hecho es una de mis películas favoritas. Desde entonces he tratado de hacerme o ver todo lo de Miyazaki.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.