17 años en Internet

06 marzo 2009

Fallout 3 mejora gráficamente

Fuente: meristation.com

Brethesda ha lanzado un nuevo parche de Fallout 3 para su versión de Xbox 360 donde su mayor novedad radica en una mejora gráfica, gracias al uso de la tecnología "Specular Maps". Con esta técnica la definición de las texturas y su relación con la iluminación del entorno mejoran bastante, haciendose más notorio sobre todo en los pelos de los personajes y las pieles de los monstruos. Es de agradecer que Brethesda mejore de forma gratuita un juego que salió a la venta hace un par de meses y que ya en su día fue catalogado de excelente.



Vídeo realizado por Digital Foundry donde se aprecian los cambios gráficos realizados. A primera vista no son muy notorios pero al revisarlo una segunda vez queda patente la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.