17 años en Internet

12 mayo 2009

Nadando entre cerveza

Tras comentarmelo Alex, un compañero de la empresa, me ha llamado la atención la portada de hoy del diario deportivo Superdeporte, donde se resalta que por motivo de la final de la Copa del Rey que se celebra este miércoles se prepararán unos 65.000 litros de cerveza. El caso es que Mestalla es un estadio con una capacidad de 53.000 espectadores, aunque por motivos de seguridad rara vez dejan que entren más de 49.000 espectadores. Esto hace que cada aficionado que acuda al estadio, contando entre ellos a su majestad el rey Juan Carlos, debería de beber de media 1.3 litros de cerveza.

2 comentarios:

  1. Este tipo de eventos se deberían celebrar cada semana. No veas los kilómetros que le hice al paseo marítimo en bici, de nueve a diez de la noche, sin personas que esquivar ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que al final resulta que toda esa cerveza era sólo la reserva del Athletic de Bilbao XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.