17 años en Internet

24 julio 2009

Telepizza me intenta vender que su comida es sana

Hoy he cenado Telepizza con unos amigos y nos hemos extrañado al ver que Telepizza considera que sus alimentos son 100% equilibrados y que además forman parte de la "dieta mediterránea". Bueno, considero que una imagen vale más que mil palabras:

¿Ustedes saben la de kilómetros que tendré que correr mañana para quemar todas las calorías que trae una de sus pizzas? Mejor no pensarlo...

6 comentarios:

  1. Jajaja, bueno, de algo hay que morir...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más terrible que las hamburguesas de Macdonalds no creo que sea xD

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que sus pizzas están muy buenas, eso sí :)... A mi de Mc Donalds sólo me gustan las patatas de luxe, lo que son las hamburguesas que venden no hay ninguna que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la dieta mediterránea a la Telepizza podría ser sana si la pizza fuera unas diez veces más pequeña... pero bueno, Mercadona vende pan sin sal que lleva sal y pan de centeno con muy poco centeno (dudo que a los españoles les importe mucho, pero para mi es casi un crimen ;))

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mira tu por donde, lo del Mercadona no lo sabía.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.