17 años en Internet

11 agosto 2009

Nueva actualización de Xbox Live

Novedades destacables:
  • Los juegos que instales en tu disco duro ocuparán mucho menos espacio.

  • Games on demand: simulando a iTunes, puedes comprar juegos del catálogo de Xbox 360 para descargarlos en tu disco duro y jugarlos sin necesidad de insertar DVD alguno.

  • Mayor fluidez y pequeña restructuración en el sistema de menús.

  • Reconexión a grupos de Live Party si pierdes la conexión (no tendrás que volver a ser invitado).

  • Fecha de creación de la cuenta gold en tu perfil.

  • Los usuarios pueden votar los juegos que compran en el bazar.
Pegas:
  • Pagar 30 euros por un juego que "físicamente" no existe, y más estando a 15 euros de segunda mano en las tiendas "reales"... es un mayor timo que la velocidad del ADSL de España: Pagas más, no dispones del manual de instrucciones y el juego no puede jugarse en otra consola (a no ser que te lleves el disco duro a casa de tus amigos).

  • Tener que esperar más para la compatibiliad con Twitter y Facebook.
Aclaración: los manuales de instrucciones de los juegos disponibles en Games on Demand pueden descargarse e imprimirse a través de la web del Marketplace.

2 comentarios:

  1. Waw, cuanto que avanzan esas cosas. Yo me quedé en el family Game :P desde que tuve mi primera pc me olvidé de la existencia de los videojuegos (hace unos años traté de usar el Play station de un primo mío y me sentí muy torpe xD encima era un juego de Harry Potter, que en la pc me pasaba como si nada, y no podía hacer ni un hechizo bien, así que me mantengo lejos ¬¬).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues a mi me encanta mi vieja Xbox 360. Tengo unas ganas locas de llegar a casa para jugar online al Gears of War 2.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.