Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

08 septiembre, 2009

El misterioso caso de la integración Skype-Paypal

La última vez que utilicé Skype para realizar llamadas internacionales (Agosto de 2008), me dejó muy satisfecho. Así que un año más tarde decidí repetir la experiencia y el pasado 3 de Agosto de 2009 (hace más de un mes) compré 10 euros de saldo.

Este pedido sigue en estado "pendiente" desde el 3 de Agosto, con exactamente la misma configuración de cuenta que el pedido que hice el año pasado. No obstante se ve que han cambiado las políticas de uso desde entonces (es lo único que se me ocurre para entender esto). He revisado que mi cuenta paypal tiene como recurso mi tarjeta bancaria actual, que tengo aceptado los términos de uso de Skype en mi cuenta paypal, y que mi cuenta de Skype tiene vinculada mi cuenta paypal. Pero ahí sigue, en estado "pendiente".

Desesperado decidí realizar una segunda compra de 10 euros, pero esta vez pagando con VISA. Me quedé flipado cuando vi que para finalizar la compra con VISA tenía que tener una cuenta de MoneyBookers, por lo que directamente no finalicé esta segunda compra. Acto seguido recibí un e-mail de Skype preguntando si había realizado esta segunda compra por problemas con la primera, pero sólo daba un acceso a un f.a.q. básico, sin posibilidad de contactar con alguno de sus operadores.

He intentado ponerme en contacto con Skype a través de su formulario de "pedir asistencia técnica", pero llevo varios días esperando una respuesta. La broma me ha dejado sin poder realizar llamadas a España durante mis vacaciones en Bélgica: El año pasado no tuve pegas, por lo que daba por hecho que funcionaría. ¿Por qué ahora no funciona? ¿Cómo puede Skype haber hechado a perder el producto tan potente con chumidadas como esta?

Actualización. He aquí la respuesta de Skype:
La orden fue creada, pero la información de pago no fue registrada.
Trate de nuevo de completar el proceso.

Intente comprar nuevamente desde nuestra pagina

https://secure.skype.com/store/intl/es/member/login.html?message=login_r
equired/


Disculpe el inconveniente.
Logicamente ya se que la segunda compra está incompleta, no tengo cuenta de MoneyBookers, lo que quiero es que se me procese la primera compra que lleva un mes pendiente... Para más inri el enlace que me pasan no es otro que el de acceso a mi cuenta.

2 comentarios:

  1. El skype lo uso sólo para hablar con gente que también lo tiene. Para llamadas uso el voipbuster, que es mucho más barato. Por 12.50 tengo tarifa plana de fijos durante 4 meses, y no sólo en llamadas nacionales, sino en la mayoría de países de la UE.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que me interesa enviar sms jeje

    ResponderEliminar