17 años en Internet

28 noviembre 2009

M.U.G.E.N. resucitó


Pese a ser una noticia con varios meses, hay que reconocer que ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia. Para celebrar el décimo aniversario de M.U.G.E.N, elecbyte ha decidido retomar el proyecto, el cual llevaba ya casi media década en estado de "abandonware".

M.U.G.E.N. es un herramienta que permite crear video juegos de lucha sin tener idea de programación. Requiere unos conocimientos básicos de informática y que le asignes un mínimo de interés... eso sí, los resultados calidad/tiempo invertido son bestiales:


Peter Griffin vs Homer Simpson


Evil Ryu + Evil Ken vs Super Sayan Broly

Sin duda es una genial noticia para el mundo del homebrew amateur. Entre las principales novedades de este renacimiento de M.U.G.E.N se encuentra el soporte a escenarios en HD, y un modo online

2 comentarios:

  1. Jeje, una vez intente bajar el MUGEN pero no tuve paciencia de usarlo bien, lo mismo me pasó con el RPG MAKER

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo que en su día hice un juego de lucha con M.U.G.E.N con mis compañeros de clase del instituto. Está bastante gracioso el programa :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.