17 años en Internet

17 febrero 2010

La vida no trae instrucciones

Comunicado para todos mis amigos:
1º) Mañana cojo el avión a las 7:05h am. Tengo vacaciones del Miércoles 17, al Martes 23. Toni, te he mandado deberes a realizar mientras no esté en la oficina, sé que cumplirás con ellos campeón.
2º) Vuelvo a estar soltero. La chica que lleva seis meses diciéndome que me ama está con otro. Parece ser que yo soy el ciber-amante. Me he enterado esta noche por que he recibido una amenaza de su pareja: dice que me agredirá físicamente si voy a Pelotas.
3º) Me quedaré en Porto Alegre a disfrutar del Carnaval. El vuelo a Brasil lo compré esta tarde, antes de recibir la amenaza y descubrir la terrible verdad. Me ha costado 1700 euros la broma.
4º) Tengo el corazón partido. No entiendo cómo se puede tener engañados a dos personas (yo y el novio) durante seis meses. ¿Para que enviarme 47 sms internacionales, 177 e-mails y 280 fotos si resulta que estás con otra persona? La humanidad da asco. Desgraciadamente el amor ha vuelto a fracasar. Por eso mi nick, el General Failure.
5º) En 2009 sólo cogí diez días de vacaciones, me vendrá bien descansar.
Un saludo a todos,
Sebas

Agradecimientos especiales a mi jefe Sergio, a mis compañeros de trabajo Dani, Xavi, Miguel Ángel, Pep, Toni, Javi y Enrique, a mis amigos Sospedra, Gonzalo, Marisa, Isabel, Andrea y María José, y tampoco quiero olvidarme de Silvia y Gustavo. Y sobretodo a mis padres, por no haberse muerto al oír "oye, que mañana me voy a Brasil". Gracias a todos por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Aclaración: El post original fue escrito el 17 de Febrero de 2010. Al llegar a Pelotas, Brasil, mi amada me mandó borrarlo.

    Me explicó que la persona que decía ser "su hombre" era un chico que le prestó su portátil, puesto que ella no tenía ordenador, y al ver que lo usaba para ligar conmigo enloqueció y pedió recuperarlo.

    Al recuperarlo, aprovechando que en él estaban todas las contraseñas, le borró el Twitter, los e-mails y configuró como privado su blog.

    A día de hoy sé que lo que me contó mi amada fue mentira. Cuento la historia completa en la entrada "Toda la verdad" que he publicado el 17 de Noviembre de 2010.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.