17 años en Internet

18 marzo 2010

Heróico: Werder Bremen 4 - 4 Valencia

David Villa celebrando su tercer gol de la tarde. Foto: Reuters (C)

Un hattrick de David Villa en Alemania ha hecho posible que el Valencia esté en cuartos de final de la Europa Leauge. Si el partido de ida ya no fue apto para cardíacos, este también ha dado algún que otro infarto. Y es que el equipo "ché" ganaba cómodamente 1 - 3 al empezar la segunda parte, pero un penalty de Jordi Alba propició que Frings realizara el 2 - 3 y a los cinco minutos Marin colocó el empate. No obstante... volvieron a pasar cinco minutos y el de siempre, David Villa, puso los puntos sobre las íes al realizar un magnifico gol en contraataque.

Pero el Bremen, en vez de venirse atrás al ver que debían de volver a marcar dos goles para no caer eliminados, intentaron sacar su casta de gigante alemán, y Pizarro puso el empate a cuatro en el minuto 83. Intentaron lo imposible, incluso el portero Wiese subió a rematar un córner en el minuto 95, con el tiempo de descuento ya vencido. Emoción hasta el último minuto.

Este Valencia vuelve a ser un grande. Estamos en cuartos. Y tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo.


//Actualización 19 Marzo 2010
Tras realizarse hoy el sorteo, así quedan los cuartos de final de la Europa League:

Gráfico obtenido de la web Marca.com

3 comentarios:

  1. ¿Qué se fumo Emery? esa es la pregunta

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, pero macho, que lo renueven cinco años XD

    ResponderEliminar
  3. sin defensas está sacando muchos buenos resultados :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.