Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

15 marzo, 2010

Pulse "1" para gritar

He recibido un e-mail de AirFrance pidiendo disculpas por mi mala experiencia en el aeropuerto de París. Básicamente se han hecho los sordos y me piden más datos, como el número de billete electrónico. Y eso que les pasé detalles como mi nombre, dirección, código de vuelo, asiento que ocupaba en cada vuelo, ect.

El mismo día que recibí el e-mail, me llegó al buzón una carta del aeropuerto de París (a los que también he reclamado). Su texto decía símplemente que han recibido mi queja, que la estudiarán, y que si eso ya me dirán algo... o no.

También he llamado a Sony para saber si era posible bloquear la PSP Go que me robaron el sábado. Me han dicho que no hay ninguna forma de transformar la consola en un ladrillo, ni bloquear su acceso a internet. Me han informado que la policía es la que se tiene que poner en contacto con ellos y que le tengo que facilitar a "la pasma" mi nombre de cuenta y mi contraseña, y que lo único que podrá hacer Sony es rastrear la dirección MAC de la consola. La verdad, lo de pasar datos personales como un password en un atestado no me gusta nada. Tendré que informarme mejor.

De paso me he pasado por varias casas de empeño de Valencia. Nadie ha recibido ninguna consola PSP Go blanca ni ninguna Kodak Zi6, ni este fin de semana ni hoy. Les he facilitado mis datos y el serial de la videoconsola por si acaso intentan venderla a lo largo de la semana.

2 comentarios: