17 años en Internet

11 abril 2010

Menos millones... y más huevos

Foto: marca.com

El partido de anoche se puede resumir en una sola frase: El Madrid más caro de la historia ha perdido, por 0 - 2, contra el mejor equipo del mundo. A base de talonario el equipo de la capital pensaba que podría repetir las proezas del Barcelona. El cuento de la lechera se ha acabado, han despertado del sueño a base de hostias. La primera leche se la pegaron en copa contra el Alcorcón, la segunda en Europa contra el Lyon... y la última se la ha dado el vigente campeón y en casa. Estas son las consecuencias de fichar por fichar, vender camisetas y merchandising no hace que ganes partidos pero jugadores como Messi sí.


Maradona ya tiene sucesor.

3 comentarios:

  1. Guardando als distancias, algo así como el océano que los separa, lo mismo ocurre entre el América y las Chivas de la liga local, uno, el América, con puro billete no lográ hacer lo que el otro consigue con talento

    ResponderEliminar
  2. El América es famosillo. Recuerdo que ahí estuvo el Piojo López :)

    ResponderEliminar
  3. En estos días a lo mejor suena algo sobre las chivas, con la contratación del chicharito hernández al manchester united :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.