17 años en Internet

02 mayo 2010

Ironman 2

Érase una vez un Stark capaz de hackear pantallas LCD con su clónico de iPhone sin tener conexión wifi o bluetooth entre ambos dispositivos.

Érase una vez un ruso llamado Ivan capaz de hackear usuarios de login con contraseñas encriptadas (en verdad se dicen "cifradas" por que no se encuentran almacenadas dentro de una cripta) y de montar drones... siendo físico.

Bueno, pasando por alto el nefasto guión (toda una aberración en el mundo de la informática), nos encontramos ante una excelente película, amena y muy divertida. Por cierto, esperad hasta que finalicen los créditos, tiene final oculto.


4 comentarios:

  1. Creo que esta si iré a verla al cine =), y más por la viuda negra

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Yo vi la primera en el cine de verano y me gustó bastante ^_^! Bueno, cabe decir que antes no sé que peli vi pero nos partimos de la risa, así que para ver Iron Man ya fuimos preparados XDDDD Esta no creo que la vea en el cine, pero si la agregaré a mi lista de pelis por ver (junto a Transformers 2 que aún no he tenido la oportunidad de verla T_T!)

    ResponderEliminar
  3. @Mischievous_Smile Esta es mejor que la primera, te gustará. La de Transformers 2 no es tan buena, se pasaron añadiendole cachondeo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.