17 años en Internet

28 mayo 2010

Y más sobre el culebrón del Valencia CF

Por un lado el pivote portugués Manuel Fernandes ha comunicado que le gustaría cambiar de equipo esta temporada, pero lo tiene complicado por que el Valencia sólo lo vendería si le llega una oferta interesante. Aún así, novias nunca le han faltado.

Siguiendo con los portugueses, el club desea deshacerse del lateral derecho Miguel Brito y contratar al recientemente ofrecido Cortés. Es otra venta complicada, puesto que el increíble historial extradeportivo del luso hace que los grandes de Europa ya no se interesen por él.

Otro pivote portugués, Hugo Viana, ha solicitado al Valencia que le de la carta de libertad, puesto que Emery no cuenta con él y ha hecho una espectacular temporada en el Sporting de Braga. El club belga está interesado en su contratación, pero no posee el capital necesario para contratarlo.

Ante el fichaje de Mourinho por el Madrid, todo apunta a que Silva podría recalar en el Manchester City, pero por ahora no han llegado a acuerdo con el Valencia. El presidente ya ha comunicado que no estudiará ofertas inferiores a 35 millones de euros.

Por otro lado el Deportivo por fin ha conseguido la cesión del centrocampista Michel.

Pero la mayor sorpresa viene con el internacional sub-17 Paco Alcácer, puesto que la prensa insiste en que el Arsenal lo está espiando. El joven valencianista tuvo anoche una magnífica actuación contra Turquía y ha sido una de las piezas clave de la selección española en su clasificación para la final del europeo sub-17.

Y por último, siguiendo con el capítulo de salidas, el Atlético de Madrid se ha interesado por la situación del extremo izquierdo Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.