17 años en Internet

06 agosto 2010

POA

Ayer el jaleo se apoderó de Porto Alegre. Pese a las gélidas temperaturas, por la noche muchos aficionados se lanzaron a las calles para celebrar que el Internacional se clasificó para la final de la Copa Libertadores (la liga de campeones de Sud América). No salí del hotel por que había tanto jaleo que parecía muy peligroso...

En el partido, que se celebró contra el Sao Paulo, el portero Renan volvió a hacer una de esas cantadas que nos hacía tan amenudo en Valencia. Aun así en Brasil le tienen muchísimo mas cariño que nosotros y el exvalencianista disputará el mundialito de clubes y la final de la libertadores.

Saludos desde Rio grande do sul.
Sebas

3 comentarios:

  1. Jeje y van contra las chivas de México, que aunque no esta en la confederacion sudamericana desde hace años participa.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora ha empezado con mal pie la final, pero aun queda el partido de vuelta...

    ResponderEliminar
  3. inches chivas de por si no les voy y hora que querían que ganaran.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.