17 años en Internet

21 agosto 2010

Salt

Angelina Jolie hace el papel de una presunta espia doble. Su supuesta coartada se ve comprometida cuando un viejo miembro de la KGB la identifica como la futura magnicida del primer ministro ruso. Disparos, accidentes de tráfico cada dos por tres y muchas piruetas a lo Tomb Raider... que nos hace olvidar del guión durante periodos largos de tiempo.

Hablando del guión, su clave radica en el pasado ofuscado de Salt, haciendo dudar en cada instante para que servicio secreto trabaja realmente. Derrepente parece rusa, acto seguido americana, pasan los minutos y mata varios americanos, para luego matar a rusos... así en forma de bucle hasta el final de la película.

Menos mal que no es un final abierto, por que si no, con escopetas en mano, nos dirigimos a Hollywood a exigir explicaciones. Para rallarnos la cabeza prefiero el Di Caprio, que por lo menos hace actuaciones más meritórias que Angelina y además suele morir en todas sus películas... a lo mártir.

(Lo que aparece en Google si intentas documentarte antes de ir al cine)

En definitiva estamos ante una mezcla de Tomb Raider con Misión Imposible (la primera de Cruise, no el clásico) que vale para comer palomitas, pero poco más. Si queréis ver una película y no sabéis cual elegir, tirar mejor a Inception (Origen) que el Di Caprio no suele decepcionar.


2 comentarios:

  1. Esto me lo encontré en Twitter, ojo al spoiler si no has visto la peli de Origen.

    Jejejeje, seguro que te gusta.

    "INCEPTION ruined in 3 panels: http://i.imgur.com/JiPqw.jpg"

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, sí que la ví. Está chula :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.