17 años en Internet

04 noviembre 2010

Feliz quinto cumpleaños, "General Failure"


La mejor canción de Carla Bruni

El 4 de Noviembre de 2005 un joven estudiante, en enésimo curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, creó un blog. Realmente este chaval era un chico del montón que nunca llegó a destacar, pero que  llamaba la atención por no tener ningún Windows instalado en su portátil. Cinco años más tarde, El General Failure acumula más de 1.700 entradas, casi 83.500 visitas y cerca de 113.900 impresiones.

Pero los números son sólo números. Lo que realmente mantiene vivo este proyecto es el calor recibido por parte de mis lectores: Cidroq, Sospe, Pau, Mischievous_Smile, Casshern25, Ender, Malw_Dark, Avaratar, Danisaur... os agradezco todos los comentarios recibidos hasta la fecha. Aunque tampoco quiero olvidarme de esas personas que sé que me visitan semanalmente pero que nunca comentan ;)

Muchas gracias a todos por hacer esto posible :)

10 comentarios:

  1. Ahora cada vez que leo algo en buzz intento entrar, así el puntito de Helsinki se te hará más grande xD. Sigue con ello, que mola el tema Blog... Yo llevo años queriendo volver a la blogsfera, pero no me animo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé por que te lo dejaste, si posteabas cada día... incluso llegaste a tener varios blogs al mismo tiempo :S

    Si un día vuelves a la blogosfera serás bienvenido :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 5 años! y animo para los que restan por venir

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades :), siguele hechando ganas, por los años que faltan, yo me hechare una chela a tu salud jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Eeeeehhh, felicidades, felicidades. ¿Has comprado tarta? Pon a compilar algo para celebrarlo. O mejor, date el gustazo de instalarte un windows, desinstalarlo y decir "ya he probado esa mierda", jejejejej.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, bueno Ender, por ahora mi forma de celebrarlo ha sido jugando al Saints Row... pero poco más jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ei, hacía días que no entraba. Enhorabuena por los 5 años, que sean 5 más ;-D.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.