17 años en Internet

21 diciembre 2010

Anonymous tumba la web del Congreso y de los principales partidos políticos


Anonymous

El llamamiento del grupo Anonymous a la movilización del ciberespacio español está produciendo sus primeras víctimas. Desde ayer por la tarde las webs del Congreso, PSOE, PP, CiU y PNV están sufriendo un ataque masivo de denegación de servicio. Por ahora están dando servicio pero con lentitud y han habido momentos donde las cinco páginas han caído al mismo tiempo. Ante el ataque varias de estas páginas están siendo redirigidas a portadas estáticas con acceso limitado a enlaces y contenidos.

El acto procede como protesta por la Ley Sinde, que presumiblemente será aprobada hoy en el Congreso de los Diputados. Esta ley introducirá restricciones fuertes sobre materia de copyright y conforme está escrita permitirá a las discográficas actuar como jueces e incluso podría ser empleada para censurar opiniones contrarias al Gobierno.

3 comentarios:

  1. a seguir luchando ;)

    ResponderEliminar
  2. @ anonimo :)

    claro por la libertaaaddd!!!!!
    **griito de guerra nordico**

    ResponderEliminar
  3. no se puede parar, somos todos y cada vez más.
    la verdad es la libertad, no nos engañais...
    por la lucha del bien común.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.