Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

01 diciembre, 2010

"Toda la verdad" en números.

Primero pido disculpas por los números que voy a ofrecer, puesto que no me parece honrado conseguir éxito en base a una desgracia. Pero viendo los números resulta imposible callarse. En todo caso, queda más que demostrado que contar mi desaventura con "Sofía" ha pulverizado en Noviembre todos los récords de mi blog y negarlo sería de necios. Desearía que la próxima vez que bata un récord al menos sea por algún éxito personal.

El famoso post, titulado "Toda la verdad", fue escrito el 17 de noviembre y en sólo dos semanas ha acumulado un total de 519 visitas y 803 impresiones. Su tiempo medio de lectura por usuario fue de 7 minutos y 19 segundos. El día 25 de Noviembre, con tan sólo 8 días de vida, la entrada se metió en el ranking de las 20 entradas más visitadas en la historia de "El General Failure". Si bien es cierto que aún le quedan muchísimas visitas para entrar en el TOP-10, hay que remarcar que este blog lleva cinco años en internet y tiene 1747 entradas escritas.

A nivel global, actualmente el récord mensual estaba en 2.426 visitas y 6.449 impresiones. En Noviembre el blog alcanzó las 3469 visitas y las 9864 impresiones. Lo que supone un incremento del tráfico del 143%. A pesar de todo, notaréis que sigo sin poner publicidad en mi blog y no tengo previsto hacerlo.

Para finalizar, quiero aclarar un par de puntos: Conocí a "Sofía" el 23 de Julio de 2009, nos declaramos el 18 de Agosto de 2009, rompimos el 16 de Noviembre de 2010 y la última vez que conversamos fue el 29 de Noviembre. Respecto al dinero invertido en mi relación con "Sofía", estamos hablando de unos 5.000 euros gastados sólo en mis dos viajes a Brasil (billetes de avión, hoteles, comida, cines...). Además, en pagos de Western Union y regalos (pensión, comida, transporte a la universidad, caprichos, étc.) habré gastado unos 4.800 euros. Se puede decir que he invertido mucho dinero y tiempo en aquella relación, por lo que no descarto acabar escribiendo un libro para poder recuperar parte de lo perdido (aunque no creo que me reporte gran cosa). En todo caso el tiempo dirá.

Canción: Fobia - Hoy tengo miedo.

Un saludo y muchas gracias todos por vuestro apoyo,
Sebas

4 comentarios:

  1. Que bueno que va saliendo adelante =). Una pregunta que son las "impresiones" en un blog?? Creo que no sabo :(...

    ResponderEliminar
  2. @cidroq
    Una visita/acceso es: Yo entro en tu blog.
    Pero puede darse el caso de que en mi visita, yo entre en varios de tus posts y te deje comentarios. En ese caso, durante mi visita he generado una impresión nueva por cada página de tu blog que he visitado.

    Las visitas las cuento a través de Google Analytics y las impresiones a través de blogger.

    ResponderEliminar
  3. Realmente impresionante amigo mio ;)

    ResponderEliminar
  4. xq no t planteas la publicidad? Te daría para pagar el dominio al menos... y bien colocada no tiene xq molestar demasiado...

    ResponderEliminar