16 enero, 2011

V

Mi pequeña vendetta está tardando demasiado en realizarse. Soy paciente, pero se me hace eterno el revisar la red y no encontrar ninguna forma de localizar a los padres de Laís.

Y eso que a priori parecía que tenía demasiada información. Poseo los nombres reales de sus padres y conozco la localidad exacta donde viven. También conozco el oficio actual de su madre y tengo su antiguo MSN, pero no me sirve de nada puesto que esa cuenta actualmente ya no existe. A finales de año contacté con su hermana y le conté toda la historia. Y eso que fue difícil contactar con ella, por que Laís tiene acceso a su cuenta y le borra los e-mails que le mando. Lógicamente al enterarse de mi existencia alucinó, pero le ofrecí tantas pruebas que no tuvo más remedio que creerme. Eso sí, me rogó que desistiera en el intento de contactar con sus padres por que "si se entera Janete matará a mi hermana".

En todo caso parece que sólo me quedan dos opciones. Recurrir a la ayuda de algún brasileño para que me ayude a averiguar la dirección postal de sus padres o denunciar de una vez a su hija. La verdad, la primera opción me parece complicada y ya me estoy hartando de que la timadora siga sin mostrar ningún signo de arrepentimiento.

¿Alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. Tanto esfuerzo en ponerle nombre falso y acabas de escribir el verdadero en este post XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo mejor sería denunciar, aunque toma en cuenta que al estar del otro lado del charco todo va a ser más lento. Ahora finalmente, supón que puedes contactar a sus padres ¿realmente crees que pase algo con ella? no creo que haya demasiado apoyo de parte de ellos, vamos, tomando en cuenta el tipo de persona que es su hija no debe haber demasiados fundamentos morales en la familia.

    De cualquier manera suerte en lo que emprendas, eres un tipazo Sebastián.

    ResponderEliminar
  3. @Malw Dark, es que llega ya un punto donde uno empieza ya a desesperarse jeje.

    @Jon Quiroga, gracias por los ánimos. Estaba pensando ahora en que puede que Brasil tenga algún tipo de listín telefónico y que podría ver ahí. Respescto a sus padres, aunque no lo parezca tiene un fuerte vínculo con ellos, de hecho este año su madre le acaba de pagar la matrícula de la universidad.

    ResponderEliminar
  4. sebas xD los asessinos seriales son muy efectivos ;3 y cuestan menos de todo lo que haz invertido xD hehe

    sobre lo del fuerte laso... puede ser , pero creeme no lograrias mas que una humillacion familiar, pero lo gozado nadie se lo va a quitar ..

    Demanda!!! Yo me ofresco de testigo !! xD Demanda y asi podras aser tu propia pelicula estilo la red social ... xD y responderas tan sinicamente como mark zuckerberg hahaha

    ResponderEliminar
  5. No seas bestia Sergio, no voy a contratar a nadie para matar XD. Como mucho podría ahorrar un dinero y contratar a un investigador privado jeje

    ResponderEliminar
  6. jaja cuando necesite una solución extrema recuerdare buscarte sergio, nomas que no son asesinos seriales, son a sueldo, los seriales matan gratis.

    Pues aunque mi consejo seria que ya desistieras de esto, como se que no me haras caso, mi V ideal seria ir para alla otra vez, llevarte cuanta prueba tengas, llegar con sus padres y confrotarla junto con ellos.

    Muy dificil, pero no veo una venganza mejor.

    ResponderEliminar
  7. Volver a Brasil? Um... intersante jeje

    ResponderEliminar
  8. No tienes la dirección de la residencia donde se quedaba? seguro q tienen sus datos personales, podrías pedírselos por mail con la excusa de enviarle correspondencia o algo así

    ResponderEliminar
  9. Tengo la dirección de la pensión, pero no sirve de nada. En Brasil hay mucha economía sumergida y ella pagaba en metálico (con mi dinero jeje).

    Además, si tuvieran los datos no se los pueden dar a cualquiera. Para que te los faciliten en el caso de España debe ir la policía o presentar una orden judicial.

    Además, en su blog ha escrito que va a buscar un cuarto más pequeño (en otra pensión supongo) para poderla pagar. Luego esa opción no tiene mucha salida.

    Habría que contactar con alguien de Santana de Boa Vista para ver si conocen a los padres.

    ResponderEliminar
  10. hahahaha por eso mismo ofreci la opcion de los serial ! xD les comentas de tu caso , algunas fotos de ellas y si les gusta para carnada, la mataran gratis :3 ...

    ResponderEliminar
  11. Por enésima vez Sergio, aquí nadie va a matar a nadie. Sólo quiero contactar con sus padres :)

    ResponderEliminar

Antes de comentar:

Revisa tu ortografía, se ignorarán comentarios con faltas graves. Esto no es una ventana para mensajes de móviles, aquí no te cobraré por letra escrita.