17 años en Internet

25 febrero 2011

Epic owned

Un usuario de PC Liga se crea un equipo nuevo para autovenderse un futbolista "paquete". Ve que el sistema no le ha puesto pegas, así que se dice "voy a robarme otro futbolista paquete pagando la cláusula de recisión".

Pero cometió dos fallos garrafales:
- Hacer login con los dos equipos desde el mismo ordenador.
- Denunciar el hecho al tribunal para maquillar su trampa y así parecer inocente.

¿Qué pasó? Pues que los miembros del tribunal y los moderadores de PC Liga disponen de una aplicación  que facilita los logs del sistema, donde pueden observar desde que IP se conectan los usuarios, la versión de cookies que tienen en su navegador e incluso el e-mail que se ha facilitado para dar de alta un equipo.

Lejos de reconocer las trampas, llamó mentiroso al moderador. Al menos es una lectura divertida:


4 comentarios:

  1. Me imagino le habrán baneado la cuenta ,

    ResponderEliminar
  2. me imagino que la persona esa era mexicana!

    mas estafadora que nada! hahah

    ResponderEliminar
  3. Tanto como expulsar no está claro. Suelen tardar en dar veredicto, pero la sanción económica (virtual) no se la quitan jej

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda un poco a cualquier politicucho. Hacer trampas (sobornos, corrupcion etc), negarlo aun con pruebas evidentes y acusar al que te acusa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.