Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

01 marzo, 2011

Olá Brasil

El sábado me dio por madrugar, tenía examen a las nueve. Como cada mañana abro el navegador y me pongo a ojear las estadísticas diarias de mi blog. Sorpresa: En el mapamundi veo Brasil de color verde. Eso significa que el viernes tuve un par de visitas brasileñas. Para más inri todos los accesos brasileños provenían de Pelotas. En aquel momento lo vi claro. No hace falta ser muy listo para ver por donde van los tiros. Adiós a mi idea de estudiar antes de hacer el examen: Adoro analizar.

Brasil es un país tan "pequeño" que cuando me visitan no pasa desapercibido.

Concrétamente el viernes un único visitante gaucho se empolló mi blog. En unas cuatro horas se leyó un total de 26 páginas, sobretodo entradas referentes a mi exnovia. En aquel momento pensé... ¿que no será ella que está cotilleando lo que he escrito? Pero analizando su ordenador descarté esa hipótesis rápidamente: La combinación de navegador, resolución de pantalla y sistema operativo no coincidía con la configuración de los equipos de los brasileños que conozco (Chrome, 1024x600 y Linux). Este brasileño era "nuevo". Pero lo que realmente me dejó marcado era cómo llegó a mi blog: buscando en google "sebastián moncho".

En pocas palabras, se trata de un gaucho que conoce mi existencia y que además busca información sobre mi exnovia. No le di importancia, puesto que entiendo que el morbo siempre despierta interés. Además, el pasado es pasado.

Para que veáis que no exagero.

Empezó a leer el blog a las 16:00h (12:00h en Brasil) y se retiró pasadas las 19:00h.

Ayer, lunes, al volver del gimnasio se me volvieron a encender las alarmas. Desde el sábado esta persona ha empezado a enseñarle el post de "Toda la verdad" a más gente (de Pelotas y Porto Alegre). Este post actualmente se encuentra retirado (no está borrado, sólo "apartado"), pero aún es accesible a través del caché de Google. Es decir, se trata de una persona tan retorcida que está facilitando un enlace del caché de Google a otras personas, e intuyo que lo hace sólo para intentar hacer daño a mi anterior pareja. Si yo estuviera errado lo que habría hecho este individuo habría sido contactar conmigo para aclararle cualquier duda, sin necesidad de armar un circo.

La gente está accediendo al caché de Google de mi blog... ¡sin buscar en Google!
¿Cómo es posible? Fácil: han "copypasteado" la url del caché y la están distribuyendo.




Lunes: 14 visitas provenientes de 8 equipos distintos de Pelotas y Porto Alegre.



Martes: Aún no ha acabado el día y ya tengo 17 visitas de Pelotas




A lo tonto desde el viernes Pelotas es la segunda ciudad que más visita mi blog, muy por delante de Madrid o México City. Curioso, no me esperaba despertar tanto interés en tierras gauchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario