17 años en Internet

06 noviembre 2013

Cierra RTVV

El Consell del presidente no electo del gobierno valenciano ha ordenado el cierre de las cadenas de televisión y radio públicas de Valencia. El motivo es que la Generalitat dice no tener suficiente dinero para readmitir un millar de trabajadores despedidos a través de un expediente de regulación de empleo que hoy ha catalogado de ilegal el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Dicho expediente de regulación se realizó para "sanear" la gestión de la entidad para su posterior privatización (venta). Según el juez la cúpula de RTVV obró con mala fe, realizando un ERE con tintes claramente políticos y vulnerando los derechos fundamentales mediante la aplicación de criterios engañosos y subjetivos. A pesar del escándalo, no habrán elecciones anticipadas.

2 comentarios:

  1. Nuevo look para el blog?? ¿Qué piensas tú? algún movimiento oscuro tras este incidente?

    ResponderEliminar
  2. Sí, como las entradas que hago suelen ser muy largas de leer, he decidido quitar límite máximo de anchura, así se expande el blog y da sensación de que las entradas son más cortas. Tengo pendiente hacerlo más bonito, pero me falta tiempo jeje

    Todo lo que hay sobre este incidente es oscuro jeje

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.