Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

30 octubre, 2014

Alucinante trailer del remake de Halo 2

    Microsoft ha presentado el trailer de lanzamiento de "Halo 2 Anniversary", juego que vendrá a ser un remake para Xbox One del original de Xbox que salió hace diez años. Por ahora los gameplays que se han filtrado por Youtube muestran un mero port con texturas en HD y objetos y personajes remasterizados, pero hay que reconocer que este trailer quita el hipo a cualquiera que haya jugado al Halo 2 original. Este remake estará disponible el 11 de Noviembre en el pack "Halo, The Master Chief Collection", el cual incluirá también remakes de "Halo: Combate Evolved", "Halo 3" y "Halo 4".


28 octubre, 2014

"Empresa subvencionada busca testers sin sueldo"

    A FX Interactive se le ha venido el santo al cielo, puesto que pese a contar ya con una subvención de 46.000€ para su FX Fútbol 4, resulta que aún no tiene ni contratados los betatesters del FX Fútbol 3 ("FX Fútbol 2015") y eso a pesar de que la liga en la que se basa lleva arrancada desde finales de Agosto.

    Visto lo visto, FX Interactive está acudiendo a su lista de correo promocional para buscar empleados que trabajen gratis. Ahí, camuflado como una noticia, ofrecen lo que aparenta ser una oferta de trabajo:

  • Disponibilidad para trabajar entre 2 y 4 horas al día en las oficinas de FX Interactive. Y para más inri remarcan en negrita la palabra trabajar... ahí, ahí, con un par.
  • Tener conocimientos en alguna de estas ligas: Española, francesa, inglesa, mexicana, argentina, italiana y/o alemana.
  • Enviar carta (uséase currículo) en formato PDF a un e-mail empresarial.
    En caso de ser honrado con acceder a un trabajo sin sueldo, los candidatos recibirán un curso formativo sobre cómo emplear las herramientas de test propias de FX Interactive. ¡Pero eh! Que te harán un certificado como el de cualquier curso de natación, te regalarán una camiseta y te darán diez copias del juego.

    Os dejo una captura de pantalla del e-mail original, por si queréis degustarlo:



12 octubre, 2014

Final de año calentito con la Wii U

    Una de las cosas que más me ha sorprendido de la Wii U es que a pesar de sus bajas ventas y de estar prácticamente abandonada por las "third parties" (recordemos que el último FIFA que tiene es el 13), es que a pesar de ello nos va a mantener cautivados hasta el final de año con una traca de blockbusters.

    Como ya dije en entradas anteriores, hace un par de meses me hice con una Wii U de segunda mano y no me arrepiento de la compra. Por un lado es una gozada disfrutar de Mario Kart 8 en HD y por otro lado resulta que la Wii U es la única consola de nueva generación que es retrocompatible, produciendo que un servidor haya acabado comprando diversos "must haves" de la Wii en el mercado de segunda mano. ¿Qué no hay un Alien Isolation para Wii U? ¿Qué este año se vuelve a quedar la consola sin FIFA? ¿Qué medio primer mundo se ha comprado el Destiny? Bueno, yo soy feliz jugando al "Xenoblade Chronicles", al "Muramasa, the demon blade" (por cierto, éste lo recomiendo encarnizadamente) o al "Metroid: Other M".

    Y mientras uno va degustando las viejas joyas que ignoró en su día por el mero hecho de ser "juegos de Wii", va y se nos presenta un mes de Octubre con Hyrule Warriors.



    Un mes de Noviembre con Bayonetta 2, con una demo ya disponible que muestra que una Wii U tiene una capacidad bastante superior a la generación pasada (me refiero a la Xbox 360 o a la PS3, mostrando gráficos en HD con animaciones que quitan el hipo y con un framerate sin ralentizaciones).



    Y un mes de Diciembre con Super Smash Bross, que encima podrá jugarse con mandos de Gamecube.


PD: No, Nintendo no me ha pagado para escribir esto.
PD2: Corrijo el título de la entrada, anteriormente "Invierno calentito con la Wii U", puesto que el invierno comienza en Diciembre.