17 años en Internet

27 marzo 2018

El "ban-day" de 3DJuegos explicado por Sasel.

    Un moderador de 3DJuegos, Mzen [1], la lía parda al comentar de forma borde una noticia ligada al reciente "Sea of Thieves" [2]. Como resultado se generan más de dos centenares de respuestas ligadas a su comentario. Con ese panorama, el moderador decide hacer un "Puigdemont" (darse al exilio del hilo) y un compañero suyo sale a defenderle "en defensa de la libertad de expresión" [3 y 4].

   Como resultado, dicho respeto a la "libertad de expresión" acaba con casi el 40% de comentarios censurados y una decena de usarios expulsados. Y el youbuter Sasel nos lo explica todo amenizándolo con su peculiar sentido del humor:




    Actualización: Tras el revuelo montado, Mzen ha aparecido en el mensaje 297 de ese hilo pidiendo disculpas por su comentario original [5].

1 comentario:

  1. Vaya, que se hizo un mitote de un asunto que no debería de tener mayor importancia más allá de los jugadores de sea of thieves. Tiene razón sasel, aunque no siempre me gusta como lleva el humor en sus videos, generalmente hace comentarios con base.

    Saludos Sebas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.