17 años en Internet

22 septiembre 2006

Tienes un e-mail

Buscando información sobre hamsters rusos por internet, llegué a un foro donde un usuario pedía que le mandaran fotos de jaulas a una dirección de correo que gastaba hace unos años...
¡¡No fastidies que me ha caducado la cuenta y me la han quitado!!
Entré en hotmail, y puse mi viejo login... y no, no me robaron la cuenta. Símplemente vi una notificación que decía que la cuenta ya no estaba activa y me preguntaban si deseaba activarla. Acepté y me percaté que incluso con la cuenta inactiva... recibía los mails que me escribían.

Entre tanto mail, me llamó la atención uno escrito por una vieja compañera de primaria. Lo que más me llamó la atención no era el hecho que me escribiera, si no el título del subject: "a bientôt" (hasta pronto). La verdad es que con un título así uno se acojona, pero por suerte no eran malas noticias...

El año pasado me puse en contacto con ella y me comentó que acabó la carrera de enfermería. La cosa es que según cuenta el mail, su novio aún no ha acabado los estudios y se ha ido un año de erasmus a Grenoble (Francia). Ella para estar con él, se ha ido hasta Francia y ha conseguido empleo de enfermera en la sección de urgencias de un hospital de Grenoble.

Hay que ver las vueltas que da la vida... si no hubiera ojeado una vieja cuenta de correo, ahora mismo no sabría que es de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.