17 años en Internet

05 abril 2023

La figura de Rimur Tempest (Tensura) de Pop Up Parade luce genial [Fotos HD 4032x3024]

     Recientemente fue el cumpleaños de mi hija y decidí regalarle una figura de Pop Up Parade (la línea "lowcost" de Good Smile Company) de uno de sus personajes favoritos: Rimur Tempest (también conocido como Rimuru en la versión de Crunchyroll y en los países anglosajones, Limule en Francia y Limur en Italia), el protagonista de "Aquella vez que me convertí en Slime" (distribuido en España por Norma Editorial y emitido por streaming vía Crunchyroll).

    Se trata de una figura llena de detalles y que, en mi opinión, luce bastante mejor que el de la línea Otherworlder de Banpresto. Si os fijáis en el acabo de la cara, luce algo más redondeada que la de Banpresto, haciendo que esta versión de Good Smile realmente se asemeje más a la versión del ánime.

    La figura en si mide 16 cm de alto (la he medido), 17 contando la peana, el cual suele ser el tamaño habitual de las figuras de Pop Up Parade y la pose seleccionada es símplemente preciosa, recordando a la típica escena donde se presenta retirándose la máscara que le obsequió Shizu. La única parte de esta figura que no me gusta es la forma en la que apoya su mano derecha en la cintura, me parece un poco antinatural. Pero pasando por alto ese detalle, la figura es simplemte preciosa.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.