17 años en Internet

21 enero 2023

La figura de Mitsuri Kanroji (Guardianes de la noche) de Pop Up Parade luce genial

Aviso: Entrada no patrocinada, la figura la he pagado con mi dinero.

    A principios del año pasado (23/02/2022) empezó a venderse por Europa esta preciosa figura de Mitsuri Kanroji, uno de los pilares de la serie "Kimetsu No Yaiba" (conocida en Occidente como Demon Slayer, en España como "Guardianes de la Noche" y en Cataluña como "Guardians de la Nit").

    La figura pertenece a la línea de Pop Up Parade, una línea económica creada por Good Smile Company (https://special.goodsmile.info/popupparade/en/) que destaca por tener una calidad bastante superior a su competencia directa y ofrecer figuras bastante grandes (16-18 cm de alto). Repito: No me han pagado por escribir esto.


    Como podéis apreciar, las figuras de Pop Pop Parade están muy bien envueltas: Tanto las figuras, como las peanas, como los accesorios, vienen envueltos en bolsitas de plástico transparentes, además de que están fijadas por un envoltorio de plástico transparente que imposibilita cualquier tipo de daño por golpe.

    Y sí, por la foto apreciaréis que lo ha comprado en Fnac y es que, al igual que suele pasar con las figuras de Banpresto, las figuras de Pop Up Parade no son difíciles de conseguir en España.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.