17 años en Internet

11 mayo 2023

La figura de Milim Nava (Tensura) de Pop Up Parade es preciosa [Fotos HD 4032x3024]


 

      Hoy os presento otra figura de Pop Up Parade, la línea "low cost" de Good Smile Company. Se trata de Milim Nava (ミリム・ナーヴァ), una reina demonio de la serie "Aquella vez que me convertí en slime" (también conocido comúnmente como "Tensura") que se vuelve en una de las mejores amigas del protagonista: Rimur Tempest.

    Milim es, junto a Veldra Tempest, uno de los dragones más fuertes del mundo, además de uno de los reyes demonio más temidos, puesto que posee un poder destructivo incomparable. Si seguís la serie a través de Crunchyroll, ahí Milim es Millim, Veldra es Veldora y Rimur es Rimuru.

    La figura en cuestión empezó a comercializarse en Asia en agosto de 2022 (https://www.goodsmile.info/en/product/12571/POP+UP+PARADE+Millim.html) y llegó a las tiendas europeas a mediados de enero de este año. Y bueno, se trata de una figura que aparentemente se está vendiendo bien, puesto que está desapareciendo ya de los estantes.

    En lo que concierne al embalaje, Milim viene en el mismo modelo de cajas que el resto de figuras la línea de Pop Up Parade: Caja transparente de plástico con soportes internos para asegurar la figura y una pieza de cartón que sirve de frontal y reverso, indicando el nombre de la figura y su serie en la parte delantera y toda la información pertinente en la parte trasera (escultor, información sobre la limitación de stock, información de contacto, avisos sobre la edad recomendada, etc). Y bueno, como siempre recordad que esta entrada no está patrocinada, se trata de una figura que he comprado con mi propio dinero.


    Cabe destacar que en mi caja han puesto una pegatina en el lugar donde debería de ir el nombre del escultor: Kamogawa Miso.

    Una vez abrimos la caja, apreciamos que la figura únicamente contiene dos piezas: La peana y la propia Milim, lo que hace que el montaje sea extremadamente sencillo. Además se aprecia que viene bastante bien protegida, con una bolsa de plástico de considerable tamaño que busca evitar daños por rozadura de la caja y con dos bolsitas que protegen las coletas.




    Una vez montamos la figura, apreciamos la belleza de ésta: Está llena de detalles. Para empezar, vemos que en una mano sostiene un tarro de miel, alimento que le obsesiona. Y en la otra mano sostiene a Rimur en su forma de slime. Cabe destacar que este Rimur tiene un tacto "especial", no se siente como el resto de la figura, y la verdad es que sorprende, puesto que tiene un tacto gomoso a pesar de de ser 100% rígido. Entiendo que este efecto lo habrán conseguido utilizando algún tipo de pintura especial. Y encima a Rimur le han dibujado gotitas de sudor para expresar su sufrimiento, otorgándole un buen toque cómico.

    También me gustaría destacar lo bien conseguido que está su pelo: El mechón y sus coletas están muy bien conseguidas y pintadas. Y bueno, hablando de pintura... ¡Tenéis que ver sus ojos! El iris de esta figura es una auténtica obra de arte.








    En cuanto a las proporciones, se respeta bastante la proporción con la figura de Rimur que ya sacó Good Smile en su línea de Pop Up Parade: Tienen una altura similar, pero Milim es ligeramente más alta, algo que se respeta aquí. Por cierto, si andáis cortos de espacio que sepáis que la figura mide 21 cm de alto. ¿Cómo es posible si en la caja pone 16 cm? Pues básicamente porque esos 16 cm es la altura calculada desde la cabeza, sin contar el mechón que sobresale. Si tenemos en cuenta el tarro de miel que sostiene Milim, la figura realmente mide 21 cm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.