17 años en Internet

22 agosto 2022

La figura de Tanya Degurechaff de la 2ª temporada de Saga of Tanya The Evil luce genial

 

    Hace poco más de un año (concretamente el 19 de junio de 2021) Kodakawa confirmó el desarrollo de la segunda temporada de "Saga of Tanya the Evil" (cuyo manga se conoce en España como "Diario de guerra" y es distribuído por ECC y cuya primera temporada del ánime podéis ver en Crunchyroll). Aún así, sorprende la ausencia de noticias en lo que concierne la realización de esta segunda temporada y que para más inri ni siquiera sepamos a día de hoy cuándo se emitirá. Recordemos que ya hace un año de dicho anuncio.

    No obstante, el 29 de julio salió a la venta en Japón una figura oficial de Tanya Degurechaff (protagonista de la serie) creada por Pop Up Parade y donde literalmente se la ha bautizado como "Tanya Degurechaff (The Saga of Tanya The Evil 2nd Season)", lo que parece indiciar que el anuncio de la fecha de emisión se dará en breve (no tiene sentido sacar ya a la venta el merchandising oficial de la segunda temporada si éste no fuera el caso).

    De todas formas, hoy no quería compartiros esto, sino más bien anunciaros que la figura en cuestión ha llegado a mi casa y que además luce genial (trae hasta una cara intercambiable). 



Ojo,  tiene el logo de la segunda temporada.


El traductor de Google nos confirma que sale la segunda temporada como Copyright.




 
 

    En mi caso compré la figura a través de Hobby Link Japan (llevo comprando figuras ahí desde hace casi 15 años) y además de los portes de envío he tenido que pagar unos 10,18€ en concepto de aduanas: https://www.hlj.com/pop-up-parade-tanya-degurechaff-the-saga-of-tanya-the-evil-2nd-season-gsc94502.

    Quiero aclarar que esta entrada no está patrocinada: Soy seguidor de esta serie, he visto el ánime, poseo los mangas y este artículo lo he pagado con mi dinero y ahora forma parte de mi hogar. Además, la figura parece ya estar agotada en Hobby Link Japan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.