17 años en Internet

21 septiembre 2023

El "mock" chino de la figura desmontable de Roxy (Mushoku Tensei) [Fotos HD 2048x1536]

     Por menos de 35€ me ha llegado a casa un "mock" (copia pirata) de la famosa figura de Roxy que la japonesa Kotobukiya sacó a la venta en agosto de 2022 por unos 130€. Eso sí, a pesar de lo aparatoso y gigante que era el paquete, todo el contenido fue envuelto con un nulo cariño: Caja de cartón arañada y con pliegues en lugares donde no tendría que plegarse, el plástico interior abollado, etc.

    Me da la sensación de que el artículo habría venido mejor protegido dentro de su caja de cartón y rodeada por el plástico de bolsas de aire con el que venía el paquete: El contenido estaría mejor protegido y encima el bulto habría ocupado menos. Pero en fin, al ser una figura "pirata" (copia de la original hecha por Kotobukiya), tampoco vale la pena poner el grito en el cielo:




 

    En lo que concierne a la figura, podemos detectar rápidamente que estamos ante un "mock": La pintura de la peana es de mala calidad, los soportes de la peana son de metal, la joya que flota en el báculo de Roxy da grima (nada que ver con el original), la pintura es de esa que parece que se pela con el tiempo y los ropajes de Roxy no cierran bien. Y para más inri, parece que la capa está sucia porque se le han quedado pegados residuos del plástico protector (este plástico debe de haberse degradado y ha ensuciado la figura). Y lo más evidente, no veréis escrito por ninguna parte en la caja el logotipo o el nombre "Kotobukiya", que es el fabricante de la figura original. Aún así, para ser una copia pirata tiene un acabado bastante decente.

 






 

    Y sí, al ser exactamente la misma figura que creó Rudeus en el ánime, en ésta también podéis desvestir a Roxy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.