17 años en Internet

11 mayo 2023

El manga de "Skeleton Knight in Another World" llegará a España en agosto de la mano de Panini Manga

    El pasado jueves 10 de mayo, Panini Manga anunció en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter la adquisición de una nueva licencia para distribución en España. La obra en cuestión es "Skeleton Knight in Another World", un manga que se publicará bimestralmente a partir de agosto y tendrá un precio provisional de venta de 8,95€.

 

    "Skeleton Knight in Another World" es una historia de fantasía y aventura que tuvo su origen como serie de novelas ligeras (escritas por  Enki Hakari) y que posteriormente fue adaptada como manga y anime (disponible en Crunchyroll  https://www.crunchyroll.com/es-es/series/G8DHV7WJP/skeleton-knight-in-another-world) y que narra las aventuras de un joven llamado Arc, quien tras morir en un accidente de tráfico se reencarna en otro mundo como esqueleto viviente. Acompañado por una misteriosa elfa llamada Arianne, Arc emprende un viaje para descubrir su nuevo propósito en la vida y enfrentar los peligros que se presentan en este mundo de magia y monstruos. La serie cuenta con elementos de acción, comedia y drama, así como con un interesante desarrollo de personajes y una trama llena de sorpresas.

    El manga en cuestión tiene cierto éxito a nivel internacional, destacando sus ediciones americana (en curso desde 2019 a través de la editorial Seven Seas) y francesa (donde Meian lo distribuye desde 2021 y ya ha publicado 10 tomos).

    Para finalizar con la nota, os comparto el ópening de su ánime:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.