17 años en Internet

01 febrero 2008

Comparando hamburguesas

Esto se supone que es la hamburguesa "Capricho Suizo" que está por un tiempo limitado en McDonalds. Por menos de dos euros vemos que en la foto hay un jugoso trozo de carne, una loncha de queso con más diámetro que el pan, una rodaja de tomate gigante y mucha mostaza.

Y así es el verdadero "Capricho Suizo". No he alterado nada, es así como ha salido de la caja. Un trozo de carne del tamaño de una galleta, la mostaza sólo por un lateral y nada de lonchas de queso y tomates gigantes, si no más bien todo lo contrario, diminutas. Aún así, considero que por dos euros no te puedes esperar otra cosa... pero te sientes timado.

Y esto es una "Bacon Burger" en el Fosters Hollywood de Kinépolis (Valencia). Por unos 7 euros tienes dos rodajas gigantes de bacon, cada una superior al diámetro de la hamburguesa, una loncha de queso tradicional y un ejército inacabable de patatas y una ensalada, y por cierto, sólo pagas la primera cocacola que bebes.

No todos los Fosters dan las misma raciones de bacon y patatas, por ejemplo, el más "rácano" en Valencia es el de Nuevo Centro, donde los dos trozos de bacon son tan finos como 1'5 patatas fritas juntas. De hecho la última vez que fui al de Nuevo Centro me quejé al encargado y me trajeron un plato lleno de bacon para servirme todo lo que quisiera. ¿Se imaginan qué pasaría si reclamara más bacon en un McDonalds? Seguramente el encargado me mandaría a freir espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.