Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

22 octubre, 2009

Hoy sale Windows 7

Doscientos euros: este es el precio final de la versión retail más barata del nuevo Windows 7. Como siempre, vendrá de la mano del navegador más inseguro del mercado, Internet Explorer, y con el notepad como principal suite ofimática. Incluye todas las mejoras de seguridad vistas en Vista (juego de palabras), como por ejemplo advertirá del peligro que puede suponer cambiar el wallpaper de fondo.

¡Y es que ahora es mucho más rápido que Vista! Parafraseando a Henry Ford: Windows 7 puede correr en cualquier netbook siempre que este sea de doble núcleo y tenga por lo menos un giga de RAM.

Como habréis descubierto a estas alturas, estoy siendo sarcástico. Me parece una vergüenza que los medios de comunicación nos vendan que Microsoft ha reinventado su sistema operativo mientras observamos que viene con la misma mierda de siempre.

2 comentarios:

  1. E tu ainda perde tempo postando sobre o Windows...
    É mais lucrativo falar da Bolsa de Valores!

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Los medios de comunicación nos están contaminando con mentiras sobre Windows 7, sólo quise remarcar lo que está patente: es el mismo edificio con distintos muros ;)

    ResponderEliminar