17 años en Internet

01 diciembre 2009

Historia de un infeliz

Fuente: meristation.com

Había una vez un pobre infeliz que vivía recluso en su casa, puesto que sufría agorafobia (o por lo menos eso nos intentó hacer creer). Nuestro personaje se pasaba las tardes jugando a la PS3 hasta que le baneó un administrador por un comportamiento indebido. En vez de resignarse o crearse una cuenta nueva, decidió demandar por 55.000 dólares a Sony por causarle graves daños personales: Condenaron a un agorafóbico a no tener "conexión" con el exterior. La demanda fue admitida a trámite.

Pero lejos de alegrarse, este supuesto héroe enloqueció y empezó a demandar a diestro y siniestro. Demandó a Blizzard por crear World of Warcraft, un juego que según él le ha privado la capacidad de enfrentarse al mundo exterior. Demandó a Nintendo por impedirle el camino de la felicidad al publicar parches que imposibilitan el hombrew, puesto que le hace tremendamente feliz jugar con la princesa Estrella en el Mario Kart de Wii (un personaje que sólo se activa si compras el Mario Galaxy).

La última de este pobre infeliz ha sido demandar por 75.000 dólares a Microsoft, puesto que su Xbox 360 se ha roto y esto le ha causado un terrible estrés y una terrible tristeza. En caso de admitirse e ir a juicio, ha solicitado la presencia de Bill Gates como testigo. Estás cosas sólo pasan en América...

2 comentarios:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.