17 años en Internet

05 enero 2010

Google saca algo (para variar)

Fuente: xakata.com

Foto de la agencia EFE. El vicepresidentes de productos de Google muestra el gadget.

Google ha presentado hoy el "Google Nexus One", que viene a ser algo así como un teléfono móvil con el sistema Android de fábrica. Bueno, en realidad desde hace unos meses ya existía en el mercado el HTC Hero que era exáctamente eso: Un teléfono móvil con el sistema operativo de Google. Si profundizamos el fabricante del aparato será el mismo, HTC Corporation, por lo que se entiende que lo único que ha querido hacer hoy Google es propagar el hype entre los nerds... por que pese a ser a priori más potente que un iPhone, la realidad es que carece de pantalla multi-touch.



Google y Apple se plantean comprar la patente del invento. Microsoft propone realizar un plugin para funcionar este nuevo sistema despertador en Zune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.