17 años en Internet

24 mayo 2010

El colmo del egocentrismo...

Fijémonos en la portada de hoy del diario Marca:
  1. "MOURINHO: Primera entrevista como nuevo entrenador del Real Madrid". Que yo sepa aún no ha roto su contrato con el Inter y aún no ha firmado con el Madrid. Otra cosa es que acabe siendo finalmente el entrenador... pero vamos, que de primera entrevista no tiene nada.

  2. "Para ser como Pelé o Di Stéfano a CR9 sólo le falta ganar campeonatos". Tiene tres títulos de liga con el Manchester, una Champions League y un Mundial de Clubes. Con el Sporting de Lisboa ganó la liga, la copa y la supercopa de Portugal.

  3. "Frank Ribéry: Firma su renovación con el Bayern de Múnich... ¡¡¡en Madrid!!!". ¿La noticia entonces cual es? ¿Que no ha fichado por el Madrid? ¿Que ha renovado con el Bayern? ¡Claro que no! ¡Que lo ha hecho en Madrid! WTF!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.