17 años en Internet

30 marzo 2012

Testeando juegos de PSX en mi JXD S601


Bueno, está claro que el rendimiento no es ninguna maravilla. Pero oye, por 65 euros que me costó tampoco puedo exigir mucho. El emulador empleado es FPse y puede adquirirse en Google play por 3,58€.

3 comentarios:

  1. El emulador mejora mucho si activas el frameskip (depende del juego) prueba a hacerle overclock en serio que la cosa mejora, la mía corre a 900mhz sin problemas, aún no pruebo a ponerla a 1ghz. Aquí puedes bajar los kernel con overclock y el voltaje tocado (puedes usarlos en el firmware antiguo)

    http://dl.dropbox.com/u/69559458/kernel_oc.rar

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que el frameskip ya lo tenía activo. Lo que pasa es que por la salida a TV la emulación varía un poco, da la impresión de que se ralentiza más.

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero al menos puedes jugarlo.. la Dingoo A330 no rula esos juegos , y creo que a mi me costo bastante mas y sin PAD,

    Gran cacharro chino ese..

    saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.