17 años en Internet

12 diciembre 2005

Yahoo cambia el nombre de Konfabulator y lanza la versión 3.0

Tras ser comprada Konfabulator por Yahoo, este dejó de ser de pago. Hoy además cambia de nombre coincidiendo con el lanzamiento de la versión 3.0 de este genial gestor de Widgets. Será raro, pero ahora Konfabulator se llama "Yahoo! Widget Engine".

¿Que permite este programa? Permite a los usuarios de Windows y Mac la ejecución de "miniaplicaciones". Suelen tener gran utilidad, como ojear tus acciones en bolsa, traducir frases de un idioma a otro, ver la climatología de una ciudad en concreto... o entretener al usuario con mascotas bailonas o lanzar citas célebres de séries de televisión.

Los que tengan Tiger sabrán a que me refiero, puesto que el famoso Dashboard es una copia de Konfabulator hecha por Apple.

Si tienes Windows o Mac, no dudes, bájatelo y pruébalo (es gratis):
http://widgets.yahoo.com/


(Click en la imagen para ver en grande)

2 comentarios:

  1. Hola!

    No sabia que eso existia, me ha picado la curiosidad y lo he probado...

    La verdad, que luce muy bonito, pero pa un tio clasico como yo que tiene el XP igualito que un 2000, no son ese tipo de cosas...

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, están bien para entretenerte, el desktop no queda tan soso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.