17 años en Internet

14 marzo 2006

Toledo pierde el rumbo

El ayuntamiento de Toledo ha retirado la subvención al festival de Teatro que acojía la nueva obra de Leo Bassi: "La Revelación".

La obra es una sátira cómica sobre cristianismo. Pese a la retirada de la subvención el festival pretendió seguir adelante con el espectáculo, pero fue suspendida por culpa de unas duras críticas realizadas por el arzobispo de la capital castellano-manchega, Antonio Cañizares. Al final la obrá se representará en un local cedido por CCOO y UGT.

2 comentarios:

  1. Con la iglesia hemos topado que dicen...

    Y luego es islam es malo y el cristianismo bueno... Con el buen servicio que hacian las iglesias como graneros en la 2ª Republica... xD

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Leo Bassi en una entrevista en Eva Hache: "Yo jamás haría las caricaturas de Dinamarca. ¿Por qué? Por que no soy musulmán, jamás se me ocurriría. En cambio, como me he criado en un ambiente cristiano, y se como va el cristianismo, puedo criticarlo".

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.