17 años en Internet

20 junio 2007

Los neandertales de la muerte

Acabo de escuchar horririzado como mi madre me contaba que al hijo de una amiga suya le han pegado una paliza unos compañeros de clase, lo han grabado y lo han subido a youtube. Según me cuenta, al menos 6 compañeros de clase le pegaron y le hicieron vejaciones mientras gritaban "¡¡mátalo!!". Cuando el chaval volvió a casa, este se encontraba lleno de moratones y sangre, con lo que no le quedó más remedio que contarlo a sus padres.

Los padres obraron de forma correcta, vieron el vídeo y se lo mostraron al director del instituto correspondiente. Este les ofreció denunciarlo a la policía local para dar miedo a los estudiantes implicados y los padres, lógicamente, aceptaron. Pero claro... la policía local dio parte, y ante la gravedad de los hechos pasó el caso a policía nacional y ahora dentro de un tiempo llegará el correspondiente juicio. Como al final habrá juicio, los padres de los neandertales fueron a quejarse a la amiga de mi madre con frases de estilo: "pero si tu hijo también pegaba en el vídeo", a lo que ella contestaba: "claro, ¿qué quieres que haga uno contra seis? ¿decir gracias?".

Ahora los medios de comunicación se hacen eco de la noticia y van pidiendo permiso para poder elaborar diversos reportajes: Canal 9, Levante... Y la madre, como es lógico, debe de pensar: ¿no se me ha ido esto de las manos?

Pues  yo contesto que no. El hijo ya no puede pasarlo peor después de vivir aquel infierno. Ahora los alumnitos implicados de dicho instituto de pago deben de responder ante la justicia por un acto irresponsable y vil que podría haber sido perfectamente evitable. Y la presencia de los medios en todo caso no debería de ser una pesadilla para la madre, si no para los padres de los perturbados.

2 comentarios:

  1. Aquí somos tan guays que tomamos medidas contra el agredido en vez de tomarlas contra el agresor... las mujeres maltratadas con la pulsera o los niños que les pegan se cambian de colegio, etc... en eso somos insuperables.

    ResponderEliminar
  2. Y los padres de los nendeardertales fijo que están en plan: "mi hijo es un santo y no hizo eso".

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.