17 años en Internet

20 junio 2007

Los talibanes occidentales


Ayer fue anunciado que el Reino Unido no permitiría la comercialización del videojuego Manhunt 2 por su cruel violencia explícita. Comprendo que andar por ahí pegando martillazos a la gente no es del agrado de todos, pero hay que tener en cuenta que este juego es a los videojuegos lo que una película de terror es al cine.

Yo sencillamente quedé asqueado al ver la película S.A.W. III, donde las muertes, a demás de ser explícitas, eran horribles y además eran lo único que interesaba de la película. Fue ir a verla y preguntarme a los 15 minutos por que demonios no decidí ver otra... al que no le entraron nauseas tuvo arcadas. ¿Dónde estaban los talibanes occidentales entonces?

Claro, claro, S.A.W. es una serie de películas de terror, pero es que ¡¡Manhunt es una serie de videojuegos de terror!! Los amigos que califican los videojuegos en el Reino Unido deberían de seguir el camino de los que hacen lo mismo en U.S.A. puesto que ahí Manhunt 2 será calificado igual que una película pornográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.