Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

16 junio, 2007

Menéame tendrá versión para Wii

Fuentes: meneame.net, cosaspoposas.com

Un usuario de meneame.net empezó a merodear por los repositorios del server y encontró una carpeta llamada Wii... y como todos los seres humanos somos curiosos se dijo: "Voy a entrar". Y se encontró con una versión de menéame optimizada para Wii. Pese a tener una estética muy atractiva, esta versión aún está inacabada. De echo, aún no es posible realizar meneos ni visitar las noticias pendientes.

Según ha comunicado el propio Damián Villa ahora mismo se está trabajando en un skin naranja para los nostálgicos, en la posibilidad de poder votar, y en la inclusión del módulo de "notame".

Os anímo a visitar el sitio, por que pese a que esté aún muy verde apunta muy buenas maneras: http://meneame.net/wii/

1 comentario:

  1. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro.

    ResponderEliminar